Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, en la 7ª foto en la que se ve a DaniTarifa alejandose (direccion Somo, Dani la proxima vez me voy con vosotros, esta vez me dio miedito quedarme sin viento en el otro lado por que era la hora clave), se aprecian perfectamente las condiciones, por aquella zona y justo antes de llegar a Somo estaba planito planito y permitia correr muchisimo, que tambien se ve en la foto Nº20 en la que se nos ve a Jot y a mi tambien direccion Somo (menudo "trasto" tienes que utilizar para llegar a pillarnos a esa distandia con esa calidaz
) .
.
esas maniobras tan chulas de atravesar cosillas ¿o es un truco tu que eres mago... ?
.
sin comentarios chemineral, un kiter y tu mano a mano y has puesto un video de otro kiter (no si al finaaaaaaal.......... todos llevamos un pokito de kiter dentro), hay que decir que con los kiters alli presentes por lo menos por mi parte ni un solo problema todo lo contrario. Buen rollo y muy amables sobre todo los dos que estaban aparcados detras de la furgo de Oscar y de DaniTarifa (creo que tenian una furgo azul), un saludo.La fuerza del viento, y el chopi fueron cambiando durante el día. Pero plano, solo estaba hasta cien metros de la orilla de Somo.naxo dijo:las 2 ultimas fotos es del mismo sitio que las primeras??? desde arriba parecia mas plano!! joe
que pasada de fotos, de surfari, de video
. Que envidia.![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Si no lo entiendes así...naxo dijo:ultima pregunta que me queda pero intentare deducir yo la respuesta jajaja somo por tanto es la playa de enfrente que se ven volandose los espumotes!!! tenia que estar bastante "gonita" la ola de esas tuberas seguro ademas fondo de arena,,,pfff quiero probarlo!!
lo que no se es donde esta el puerto...supongo que a la izda de la playa
, pero a ver si os subo alguna foto luego del sabado (tomadas desde la confortable orilla, claro) ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
DaniTarifa dijo:Si no lo entiendes así...![]()
![]()
El vidrio (donde se ve el contraluz con la Magdalena y el spray de las olas de Somo detrás) está grabado desde donde estoy yo dándote con el martillo (Cabo Mayor).
. De lejos dan el pego..... Perdonar tambien a los que no he encontrado en las fotos.
cogiendo la ola de santa marina. Pese a su fama, igual no parece tan jodida para wind.... ¿¿???.
. Alguno se la jugaría por tener una foto ahi con picos al fondo y hecha por un buen fotografo, claro.
shomon dijo:
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.