Surada Sábado 22 de Septiembre

naish72

Totalwind Addicted
La previsión es de vientos fuertes componente Sur - Suroeste para este sábado
¿Dónde pensáis disfrutarlos?

Ya veremos como se pone y con que orientación exacta, digamos que: El Vilar, La Ladeira, La Catía, Barraña, Carragueiros, por ese orden, pasaré por todas y me quedaré donde peor esté [muro]

Hoy todavía hay demasiado sol y moscas [risas]

a que previsión le haremos mas caso... yo me quedaba con la de sin lluvia.. aunque de viento preferiria la otra....

pantallazo2d.png

Tiene una pinta caralluda el parte, no se como estará exactamente de mar pero el día promete una navegada de las buenas, al final la lluvia se quedara para cuando montemos y desmontemos, como siempre. [big-laugh]

A ver si Lanzada o en ultimo caso Illa.

Normalmente la salida la hacemos a la derecha de la B entre las dos casas que se ven, detrás de la primera hay hierba y está a resguardo del viento, muy cómodo para montar.

Javi Lois dijo:
Tiene una pinta caralluda el parte, no se como estará exactamente de mar pero el día promete una navegada de las buenas, al final la lluvia se quedara para cuando montemos y desmontemos, como siempre. [big-laugh]

A ver si Lanzada o en ultimo caso Illa.

"Parece" que hoy sábado no lloverá aunque tampoco entrará fuerte hasta la tarde
Por la noche y el domingo de mañana, se pondrá fuerte de verdad pero con lluvia [bonk]
Alerta amarilla:
http://www.meteogalicia.es/web/adversos/adversosIndex.action

HOy por la tarde en la lanzada a última hora seguro que se pone cojonudo con algo de ola y viento, que disfruten los que puedan ir. Mañana vamos a tener que desayunar bien que el día va a ser duro de cojones con viento sur suroeste pienso que fuerte en las rachas y con unas olas grandes en la lanzada [platano] [platano] a ver como evoluciona la previsión hoy a la noche para ver si se pone de suroeste por la mañana o sigue sur, y a ver cuando entra menos lluvia, pero bueno esperemos que sea un día duro [heavy] si alguien va a ir temprano mañana que avise, para ver si madrugamos o no hace falta.

Hoy buena sesion en la lanzada previa a lo que nos espera mañana... [roto2rie.gif]

De camino, a la altura de rande, habia 2 velas haciendo un bordo San Adrian de Cobres (vilaboa), San Simon.
No parecia que hubiera mucha rasca, y las velas no aprecian ser muy grandes pero iban enchufadisimos.
Y el plano de agua invitaba a darse una buena sesion de slalom, aprovechando estas suradas que se nos vienen encima.

Habra que preguntarle a Ranfun desde donde sale cuando nos aparece por encima del cruceiro... [sherlock.gif]

Pues aqui salimos en el vilar con 4.7, estaba muy racheado pero lo pasamos muy muy bien desde las 16:00 que entramos hasta pasadas las 19:00 aunque al final ya casi no daba para planear. El mar fue subiendo a lo largo de la tarde

Pues por A Illa entró, bajó, volvió a subir y luego estuvo genial [applaudit] .
Extraordinaria manera de recibir el otoño [shot] .
*Andresín: dime si has echado algo de menos en tu equipo de vídeo, porque creo que tengo algo que te pertenece [aiba]
A ver si alguien sube alguna foto de hoy en acción, porque mis fotos son de ambientillo "pre-wind" (*Gemilla: anima a tu socio a que ponga algún enlace -tipo Picasa-) [cheer.gif]
Mañana intentaremos sobrevivir con velas-pañuelo. A ver qué tal... [000203E9.gif]
[saludo]

Un día caralludo, al menos en A Illa, cuando llegamos se había quedado del todo pero en cosa de media hora mas o menos ya se empezó a poner bien y después todavía mejor, 4,7 y 4,2 , buenas "olitas" para saltar, buena temperatura y como siempre muy buen ambiente.

Mañana ya toca ir a la Lanzada a ver si volvemos con todas las costillas y todos los dientes. [ojos]

Alguien se atreve con Cesantes de mañana?
Estará algo racheado, pero seguro que más que aprovechable

Aqui hoy aun nos lo pasamos mejor que ayer, a las 9:00 estábamos en el agua, salimos con 5.2 y no paramos en ningun momento hasta pasada las 11 que sanda tenia compromisos familiares y yo entre la que empezo a caer y el o quedar solo tambien marche. A ver si estos dias aun se puede aprovechar algo tambien

Volver