Surf a vela o Fuerza 7

wind-carlos

Totalwind Hero
Hola,

Hoy me voy de viaje y me gustaría comprarme una de estas 2 revistas. A ver di me podeis decir cual es mejor y porque y si alguna lleva poster...Lo que pasa es que las encuentro muy caras, 4€. Decidme algo, rapido si puede ser, por favor.
Gracias

a mi me gusta mas surf a vela, no me las suelo comprar muy amenudo, pero surf a vela tiene mejores argumentos (en mi opinion) a veces lleva posters, respecto al precio todas las revistas surferas cuestan mas o menos lo mismo.

un saludo!

Yo hace tiempo,mucho tiempo que no compro ninguna, paso de pagar por publicidad.
La última vez que la compré conté que había más de la mitad de las páginas de publicidad.
A parte encuentro que de contenidos son muy pobres, no veo que se lo trabajen mucho, deben comprar los reportajes y ya está.
La mayoría son reportajes, o mejor dicho fotos de pros en paraisos que no voy a ir nunca, preferiría reportajes de spots más cercanos.
A parte está el dichoso tema de meter reportajes de kite, si quiero una revista de kite ya la buscaré.
Lo dicho, yo paso.
Saludos

Yo tambien solia comprar esas revistas hace años. Pero es lo que decis. Muchas fotos de pros en paraisos muchisima publicidad del material de ultima moda que yo usaré dentro de 5 ó 6 años cuando se lo compre a alguien de segunda mano, y como mucho un único reportaje interesante por revista, que hable de tecnica o consejos para los usuarios "corrientes". [bonk]

VACADIA dijo:
encuentro que de contenidos son muy pobres, no veo que se lo trabajen mucho, deben comprar los reportajes y ya está

jajajaja, las revistas de wind no compran nada, intentan que les pases gratis el material, por eso al final solo tienen fotos de "pros" hechas por sus novias, o fotos de aspirantes a fototgrafos que se las mandan gratis, si pagasen por contenidos buenos, quizas los tendiran...

11jonas1.jpg

aloha

Con diferencia la surf a vela es la peor de las dos. La fuerza 7 por lo menos tuvo la decencia de bajarse del carro del kite y apollan un poco a los pros de aqui, la Surf a Vela aparte de tener contenido más bien esteril para el usuario normal sigue con el tema del kite, con un contenido todavia peor que el de wind, dudo mucho que algun kiter compre la revista Surf a vela porque lo unico que quiere esa revista es la publicidad de las marcas de kite.

Fuerza 7 le da 1000 vueltas a Surf a vela... La mitad del Surf a vela es Kite. Aparte Fuerza 7 no sólo tiene reportages de los eventos a los que van los pros, también mete muchas secciones de comparativa de material, en fin nose, me parece un windsurf mucho más cercano al rider normal.

wind-carlos dijo:
Hola,

Hoy me voy de viaje y me gustaría comprarme una de estas 2 revistas. A ver di me podeis decir cual es mejor y porque y si alguna lleva poster...Lo que pasa es que las encuentro muy caras, 4€. Decidme algo, rapido si puede ser, por favor.
Gracias
Fuerza 7 sin duda alguna , pork el director es Almeriense y pork el surf a vela .... deja mucho que desear

De las españolas "Fuerza 7" es la mejor para mi gusto. No me hace gracia en la de "surf a vela" el hecho de que incluyan el kite que no me gusta y no pago por ello, aparte que hay mas paginas de publicidad que de windsurf.

Aqui en UK compro las revistas "boards y "windsurf" y las dos son una pasada. Aparte de tener mas chicha dedican gran parte de la revista a los riders ingleses, incluso no profesionales, y a los spots de Uk al detalle. Aparte de haber publicidad normal, gran parte de ella es de tiendas y de promociones de material de windsurf poniendote el precio y demas.

En conclusion; para mi las revistas españolas dejan mucho que desear en comparacion con las inglesas. No conozco las revistas de otro pais asi que no puedo hacer mas comparacion.

[saludo]

Para mi la mejor sin duda alguna aunque está editada solo en Frances es windmagazine

Pues me compre el surf a vela y vaya chasco me lleve...

Con articulos de kite y nada nuevo de lo que se, mucho mejor conectarse cada dia al foro...

Fuerza7 sin duda [heavy]
Estaba apuntado a las dos, las recibía en casa, por aquello de apoyar el producto nacional, pero hace un año decidí quitarme de una y me quité de Surf a Vela.

Eso sí, las comparas con las revistas extranjeras de primer nivel, y no hay punto de comparación !!! Claro que el número de lectores que tiene windmagazine, por ejemplo, es muy muy superior al de F7, lo que lógicamente le permite tener mas pasta para tests, comprar reportajes y enviar reporteros a eventos, etc, etc.

No creo que sea justo comparar revistas españolas con revistas extranjeras.

alvasurf dijo:
Entre una y otra FUERZA 7: sin duda. Surf a vela es mu pastelosa en ocasiones.
Si además repiten los report un montón de veces y si no que os parece el artículo del maestro Offman de todos los años

nache232 dijo:
Fuerza7 sin duda [heavy]
Estaba apuntado a las dos, las recibía en casa, por aquello de apoyar el producto nacional, pero hace un año decidí quitarme de una y me quité de Surf a Vela.

Eso sí, las comparas con las revistas extranjeras de primer nivel, y no hay punto de comparación !!! Claro que el número de lectores que tiene windmagazine, por ejemplo, es muy muy superior al de F7, lo que lógicamente le permite tener mas pasta para tests, comprar reportajes y enviar reporteros a eventos, etc, etc.

No creo que sea justo comparar revistas españolas con revistas extranjeras.

Pues que se pongan las pilas... q quieres que te diga... f7 tiene un mercado mucho más grande(toda hispanoamerica)... lo q no lo sabe explotar

Volver