Surf a vela o Fuerza 7

Yo hojeé la última Surf a Vela...y francamente la dejé donde estaba. Tan pocas páginas, tanta publicidad y casi medio contenido de kite... simplemente no me interesa gastarme 4 euros por eso. Prefiero gastarme un par de euros más pero llevarme la Boards inglesa o la Planche Mag francesa, ahí nunca falta el contenido. Una pena que en España no se hagan las cosas con más sustancia...

yo estoy suscrito a fuerza 7 y me gusta mucho! pero ademas me compro la surf a vela, la planchemag i la wind...y las francesas les dan mil vueltas a las nuestras

Madre mía... Me compré el viernes la Surf a Vela para no aburrirme en un viaje en avión y para lo único que ha servido es para convencerme definitivamente de no volver a comprarla. Sólo la mitad de la revista está dedicada al windsurf; de ésta mitad, la mitad es publicidad y el resto son fotografías. Casi únicamente escriben algo del PWA World Tour, que puedes leer lo mismo en la página web del circuito.

Para mi es mejor Fuerza 7.

He comprado muchos años las dos y ahora solo compro Fuerza 7 las tengo todas des del nº 1 y esporadicamente el Surf a Vela.

Fuerza 7 es 100% windsurf. Suele tener reportajes de viajes y spots acojonantes, que quizas nunca visitaremos, pero te permiten soñar desde casa.

Encuentro a faltar mas test de material y reportajes para los que se estan iniciando.

Si no son capaces de reunir el material nuevo de la temporada para testarlo en condiciones, siempre puede un redactor probar alguna tabla o vela nueva y hacer pequeños reportajes. Y si no que se pongan deacuerdo con revistas de otros paises y hagan el test de material con ellos.

He comprado revistas inglesas Boards y Windsurfing, y no hay color. Pero si nosotros no apoyamos lo nuestro lo que pasara es que desapareceran y punto.

Dani M dijo:
VACADIA dijo:
encuentro que de contenidos son muy pobres, no veo que se lo trabajen mucho, deben comprar los reportajes y ya está

jajajaja, las revistas de wind no compran nada, intentan que les pases gratis el material, por eso al final solo tienen fotos de "pros" hechas por sus novias, o fotos de aspirantes a fototgrafos que se las mandan gratis, si pagasen por contenidos buenos, quizas los tendiran...

11jonas1.jpg

aloha

Dani que foto más buena!!!
Donde me la puedo bajar para poner de fondo!!

[saludo]
de la españolas me quedo con Fuerza 7
acabo de recibir mi primera revista de wind magazine de noviembre en francés: suscripción de 12 Nº
Trae 83 páginas de las cuales
10 de publicidad.
Artículos:
Primer Test frerride 2010 de 5 tablas y 6 velas
Shoping de complementos de abrigo de invierno para navegar
reportaje de Sylt con entrevistas
Test de neoprenos 17 modelos de hombre y mujer
Material 2010 en las tiendas
spot locales
entrevistas a corredores locales
Técnica:
Navegación sin manos
bodydrag
stall Trick
primeros saltos
y muchas mas cosas
Lo peor que está en francés pero poco a poco seguro que aprendo.
[saludo]

Pepecas,ante la ardiente defensa de has hecho de tu revista nueva tienes dos opciones:
-Prestarmela a cambio de un dia de mi sombrero.
-Decirme como se suscribe uno a tan maravillosa revista.
Ya sin chuflas diremos que,salvando el respeto que merece el trabajo de cualquiera,el SURF A VELA no me merece la pena ni gratis y el FUERZA7 me dura una siesta, que es poco para dos meses de espera.

La verdad es que eso es lo peor del F7... 2 meses de espera para tan poco. Cúanto te ha costado la suscripción a la revista francesa? trae regalo?

Mz-182 dijo:
La verdad es que eso es lo peor del F7... 2 meses de espera para tan poco. Cúanto te ha costado la suscripción a la revista francesa? trae regalo?

Suscribirte cuesta unos 2500 euros al año y trae de regalo una tabla Fantatic a elegir del 2010 y dos velas NS tambien a elegir... jejeje [qmeparto] [qmeparto]

[saludo]
Pepelmédico:
te prestaré la revista sin que me dejes el sombrero
http://www.dipresse.fr/index.php?countries_id=195&cPath=255&osCsid=rjonu88ojepd4l8sonemmfmsu5

en esa dirección me inscribí en Octubre y ahora me ha llegado el primer Nº . Tambien vienen los precios
Un detalle: a la hora de efectuar el pago tiene que ser con una tarjeta de pago virtual, pedir información en la página web de vuestro banco, es la forma mas segura de pago on line.
He dicho...
[saludo]

¿A nadie le cuesta encontrar la Fuerza 7? Es que a mí sí. Sin embargo, la Surf a Vela la veo en todas partes.

Fuerza 7 sin duda alguna.
Por cierto que en el último número, de septiembre creo, decían que hasta diciembre no sacarían el próximo.
¿Alguien sabe por qué?
Saludos

La verdad es que es su medio de financiación pero tengo que decir que me parece indecente la carga de publicidad de nuestras revistas , antes no podía dejar pasar un número pero tras varios números ... Me enganche a totalwind

es lo que dicen por ahi, si quieres una revista kite no tienes porque meterla en una de windsurf, yo no suelo comprar muchas revista porque para empezar lo veo como un gasto de dinero innecesario y segundo porque el 80 por ciento es pura publicidad por lo cual no mola nada.
un saludo

Volver