Surf a vela repite articulo de fuerza7

eduardo

Totawind Master
No es la primera vez que ambas revistas publican el mismo articulo o las mismas fotos.
En este caso en el fuerza7 nº 79 de Febrero de 2007 viene el reportaje titulado Tuaregs. Cual es mi sorpresa cuando compro el Surf a vela nº 230 de Marzo y me encuentro exactamente el mismo pero con otro titulo, en este caso ¡Que fuerte! Perdidos en la arena. Salen las mismas fotos, con otro montaje y los textos son identicos.
No me imagino que esto sucediera por ejemplo con el Motociclismo y el Solo Moto.
Que alguien me lo explique.

No hay nada que explicar, es así de simple. No es la primer vez que ocurre.

Cada vez hay menos gente que compra ambas revistas.

Si quiere estar informado, no hay nada como buscar por la red, que te enteras igual y además, mucho antes y tienes má info y más fotos. [platano2] [platano2]

Yo ayer fui a por la Surf a vela y no la encontre. Es increible que publiquen el mismo reportaje!! [sorprendido]

y si miras las revistas extranjeras también verás los mismos reportajes, claro los compran a otros y los traducen (en el caso de que sean de por ahí), también es muy habitual "copiar" (o comprar más bien) los artículos de material de revistas extranjeras

la verdad que es una poco timo!!! por que si pago 4 euros no se curran ellos mismos los reportajes, o por lo menos no comprar los mismos que la competencia¿? [aiba]

Sinceramente echo de menos en los campeonatos buenos resumenes de las competiciones, con fotos unicas, etc...

Entiendo que alguien se curre un articulo y lo venda a diferentes revistas. Lo que no acepto es que en dos revistas españolas publiquen el mismo y mas cuando la segunda sale pacticamente un mes despues.
Si a eso le añades que media revista es de kite y las primeras paginas son de publicidad encubierta, que queda?

La tuve en las manos, la ojee un poco y como que me sonaba un poco algunas de las fotos de los árticulos y como no había nada interesante la volví a dejar en la estantería...
Menuda peña que no está ni siquiera al día de lo que ofrece la competencia... de un mes para otro, menuda vergüenza.

Gas

Hay un reportaje de Jonás Ceballos en un secret spot que también me suena haberlo visto antes.

En reportaje de Fuerza 7 en verano que salía J.Polakow, en Surf a Vela salieron las mismas fotos.Era de un reportaje en la ola de Teahupoo.
[saludo]

Juan F dijo:
Hay un reportaje de Jonás Ceballos en un secret spot que también me suena haberlo visto antes.

Tienes toda la razon ese reportaje salio en el Fuerza7 nº 76 de Agosto-Septiembre de 2006. Misma estrategia. Cambian el titulo, el montaje, pero el texto es identico y las fotos tambien.

O sea que de toda la revista, hay dos articulos que ya habiamos visto en fuerza7, pero además uno es antiguo, tenemos el kite y la publicidad encubierta de las primeras paginas.

Definitivamente ya he comprado mi ultimo surf a vela.

eduardo dijo:
Tienes toda la razon ese reportaje salio en el Fuerza7 nº 76 de Agosto-Septiembre de 2006. Misma estrategia. Cambian el titulo, el montaje, pero el texto es identico y las fotos tambien.

O sea que de toda la revista, hay dos articulos que ya habiamos visto en fuerza7, pero además uno es antiguo, tenemos el kite y la publicidad encubierta de las primeras paginas.

Definitivamente ya he comprado mi ultimo surf a vela.

Lo has clavao!

Volver