a mi novia se le jodio la bateria kuando llevaba solo 6 fotos... si alguien estuvo en la arena que cuelgue las fotos ok
por cierto, todas las mangas del domingo se retrasaron xq la peña navegaba cruzando el campo de regatas... vaya panda de inutiles...
mira que la organización aviso mil veces por megafonia pero nada... la peña usando las boyas como si fueran adornos navideños... los unicos que navegabamos a sotavento de la zona de regatas eramos yo y mis 5 colegas
espero que el año que viene no se repita pq si no se acabaran las mangas en fin de semana![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
por cierto, todas las mangas del domingo se retrasaron xq la peña navegaba cruzando el campo de regatas... vaya panda de inutiles...
mira que la organización aviso mil veces por megafonia pero nada... la peña usando las boyas como si fueran adornos navideños... los unicos que navegabamos a sotavento de la zona de regatas eramos yo y mis 5 colegas
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
espero que el año que viene no se repita pq si no se acabaran las mangas en fin de semana
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)