Surf artificial en Madrid

navalex

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
Ubicación
Madrid y La Manga
Supongo que a los que estéis inscritos en Spotfav os habrá llegado también.
http://wet-madrid.com/


Yo me he quedado a cuadros.
[ojos] [ojos] [ojos]

Por una parte me ha dado subidón. Estaría genial sí.
Por otra parte, le doy vueltas y no sé si sería rentable. [porreta] [porreta] [porreta]

Me hace pensar en la pista del Xanadú, que siempre ha tenido problemas económicos. Y eso que va bastante público y no es lo que se diga barato.
Aunque puede que esto sea más barato de mantener. Supongo que habrán echado números, claro.

¿Qué opinais?
 
Tecnicamente me parece Muy chulo, pero la verdad es que a mi cualquier actividad en Madrid me echa para atrás.

Solo de pensar en atascos, colas, gente esperando, precio,.... Prefiero cogerle el coche e irme a la playa de verdad.

El placer del surf en parte es el relax de estar tranquilamente esperando la ola, de charleta con otros surfers...
Me imagino que esto sera por turnos y rapidito que le toca al siguiente.

Somos demasiados...
Hace años que tampoco esquió en Madrid, cuando veo el cartel de parking lleno desde las 8.30h y los avisos de 3h para subir al puerto se me ponen los pelos de punta.
 
A mi me parece una iniciativa interesante y ya me gustaría q hubiese algo parecido para el windsurf.

Esta claro q no lo cambio por el peor día de surf en la costa, pero creo q no van por ahí los tiros

Lo interesante son sus posibilidades en términos de escuela, práctica entre semana, entrenamientos y eventos de competición. Es un camino q ya han recorrido otros deportes.

Que funcione o no, no tiene mucho q ver con la idea. Sino con la ejecución de esta.
 
No había una ola artificial en Puerto Venecia??
Seguramente, como todo en Madrid no se pueda ir los fines de semana, pero me parece una forma facil y segura de inicarse en el surf.
Habría que plantearles que nos dejen entrar los días de castaña con velas [meparto] [meparto]
 
Ya me gustaría, lo que hay es un flowrider , se parece mas al snow que al surf
 
http://www.wavegarden.com/landing-es
Aqui hay mas info y videos de la instalación del pais vasco.
 
Creo que todo que sirva para evolucionar me parece perfecto.
 
Volver
Arriba