Surf con tabla de windsurf?

Ptl11

Totalwind Addicted
Se puede hacer surf con una tabla de wind? Yo solo lo e probado con olas de medio metro (y gracias) esperando que se secara la vela en la playa. Le quite el pie de mástil y a "surfear". Pero casi no me sale nada, supongo que sera por la poca ola. Que dicen, se puede?

lo unico q se me ocurre es como te puede llegar a quedar el pecho ( y la lycra o lo q uses) gracias al maravillosos antideslizante jejejeje. [bonk]

si se puede. y tambien se puede follar con condones de esparto.
espero que mi opinión te haya ayudado

saludos camarada

Pues yo disiento [porreta] Si se podía surfear con los pedazos de tablas que se gastaban en los 60', ¿porqué no vas a poder con una tabla más ligera?Ademas,hay videos de pros surfeando mesas y puertas, literalmente.
Lo del antideslizante no es problema, si llevas neopreno.
Desde luego que irá mejor una tabla más parecida a un evolutivo o un long que un pepino de slalom, y más si tienes una aleta de olas y le quitas los footstraps.
A los surferos puristas de poliester y parafina seguro que esto les parece una verdadera blasfemia [meparto] [meparto] [meparto]

Yo probe a surfear con mi tabla de windsurf de olas, y poder se puede. De pie, si te digo la verdad no me consegui poner, pero al menos con mi tabla (92 litros) y mi peso (53kg) se puede :mrgreen:

Saludos [platano2]

elcapitanpescanova dijo:
si se puede. y tambien se puede follar con condones de esparto.
espero que mi opinión te haya ayudado

saludos camarada

Me parece que hay demasiado pro radikal por aki...

Si se puede usar tu tabla de wind de olas para hacer surf sin vela. Puede comportarse bastante mejor que algunos longboards de surf, pero claro, no esperes hacer 360 y varials. matizar que sea de olas puras, no freestylewave o tipo evo de estarboard. Para estar mas comodo desatornilla los los dos footstraps delanteros y ata un Invento (leash) de longboard al footstrap trasero. Tiene tantas posibilidades para surfear como el mejor de los longboards de surf, y siempre sera mejor que kedar vacilando de pro en la playa con el material tirado en la arena si el viento no acaba de subir. Si no kieres estropear el traje o el pecho ponte una licra vieja y ya esta.

entonces alguien lo ha intentado a fondo ?? porque yo llevo un par de dias con una tabla de 79 litros y ya empiezan a salirme cosicas

Volver