Surf en Barcelona (Playa de la Nova Mar Bella)

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Saludos a todos los foreros.

Bueno la semana pasada nos dejó tres días de buenas olas en Barcelona. El Spot habitual, Barceloneta,no estaba nada fino y todos los surfetas invadieron mi spot only locals [big-laugh]. Es un broma. Lo digo porqué normalmente somos 8 o así y ese día el pico estaba petado. Esos si muy buen hambiete y buena gente. Menos dos chorizos que me quitaron dos olazas [muro] [rambo] .
Y ni perdón dijeron.

He encontrado este video por interenet del lunes y el martes. Una edición perfecta :shock: Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que bueno! No sabia que hubieran tales condiciones en barcelona! (aunque sea un dia cada muchos)

En verano esta prohibido?
 
Menudo vídeo. Podría titularse "BCN: surf+sonar".
Joder, 10 años fuera de Barcelona y ya no conozca a ningún surfista de allí.

En BCN hay buenas condiciones para surf, aunque no muy habituales. En mi época catalana, sólo había olas al día siguiente de tragarnos un temporal de levante. Supongo que seguirá siendo así.

Nova Marbella era la playa más cercana a mi casa y me solía quedar allí si encontraba condiciones aceptables, pues me movía en bicicleta con el corcho a la espalda. Muchos años surfeando allí en completa soledad. Veo que han cambiado las cosas.
 
Al principio del video parece que esta petado de patos nadando [meparto] [meparto]
Buen video! [saludo]
 
Volver
Arriba