Surfari a La Meca en Marzo

Yo este finde no puedo navegar, además me he lesionado un tobillo, inconvenientes de navegar con 50 cm de calado [crybaby.gif]

La están llenando pero lentamente, es raro que no aprovechen el excedente de agua del Ebro de este año...
 
Ya, pero tú crees que es por eso??? Da la impresión de que hay alguna otra razón para que vayan tan despacio...
 
Pues otro que ha vuelto de La Manga hoy mismo, y una pena no haberme quedado, porque ha debido ser un buen día.

Respecto a como se ha portado La Manga, creo que ya está todo dicho, jueves 2h, viernes 4h (ambos días con 6.5) y sábado y domingo recuperándonos [big-laugh]. De temperatura ideal, que diferencia respecto a cuando entras a la meseta [sorprendido].

Se ha visto a mucho RPantaniano por allí,.... se ve que ese Gran Pantano de agua salada nos recuerda nuestros orígenes y tiramos todos para allá [applaudit].


Pd: Por ahora vamos cumpliendo el objetivo del año, a estas alturas ya llevo el mismo tiempo navegado que el año pasado antes de verano [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] .... y ahora a esperar el próximo lebeche, que por aquí todavía hace mucho frío.
 
Eso eso, que vivan los lebeches.
Pero que vivan mas cerca....
Todavia me acuerdo de la sesion del miercoles pasado. [crybaby.gif]
Yo al final si no he navegado mas ha sido por exceso de viento....y por la direccion. Ha soplado mucho en Valencia (y sigue) pero todo poniente y me da muy mal rollo el terral en mi tierra. El sabado cuando me vine, me baje a Denia a husmear porque en Pobla Farnals estaba desatado. No se veian mas que velas con variotop tamaño XS. Ni me baje de la furgo.
En Denia estaba un poco mas asequible pero aun asi demasiado para mi. De hecho en lo que estuve alli tuvieron que salir a por uno que salio y no volvia... [fcp]
 
macanabrother dijo:
Aquí un tapadillo.
Ayer gran sesión cavanera. Con 5,3 pasado de todo, pero ahí te lo puedes permitir.
Además que gran sitio para los chavales. Pablo acabo reventado pero feliz con su 2,5...
Me encontré algún otro tapadillo....verdad Guillermo? [saludo]

Si, mucho tapadillo del RP por el Cavanna [ojos]

Yo creo que ya esta todo dicho.

Solamete añadir que creo que mi voto de notario va para marcos, creo que acerto de pleno en cuanto al mejor plan windsurfistico-familiar [risas]

Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!! [fcp]
 
gwindsurf dijo:
Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!! [fcp]
Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.

Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
JotaPe dijo:
gwindsurf dijo:
Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!! [fcp]
Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.

Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!! [platano2] [platano2] [platano2]
que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!
 
JotaPe dijo:
Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Si que bueno, habia 4 maquinas por ahi dando saltos y ella en medio con su velita, jejeje [platano2]
 
shernandez dijo:
JotaPe dijo:
gwindsurf dijo:
Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!! [fcp]
Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.

Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!! [platano2] [platano2] [platano2]
que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!

Eso no lo tengo yo tan claro!!! [risas]
 
shernandez dijo:
que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!
Sí eso te lo dicen cuando es enano y no hay riesgo, si Laura estaba sola en el agua, fue por que la madre del mío se negó en redondo a que saliera con ese Huracán... [risas] [risas]
 
Volver
Arriba