Surfari Almudena 2012

BOTAVARO dijo:
shomon dijo:
Fernando, frio de pelotas para el domingo no?. Yo tengo un sobretraje de buceo q siempre he pensado en probar para wind [roto2gay.gif]

Bueno, no tanto. Yo creo que sera soportable ( el agua debe estar todavia a unos 15° ), pero ese sobretodo seguro que no te sobra. [qmeparto]
Yo ya lo tengo claro, ire al club de valmayor. El choppy puede ser tipo loteta, y tenemos las duchas de agua caliente para recuperar la temperatura corporal. Quien no haya visto un buen norte en valmayor se lo recomiendo. [saludo]

Me apunto, a qué hora?
 
Buenos días, tengo un nivel bajo (aunque me cuelgo del arnes sin problemas), y no controlo mucho el viento de valmayor, ¿cómo lo veis la previsión para ir con 5.7?
La otra vez que fui al principio iba pasado con esa vela y luego bien aunque hubiese aguantado quizás la de 6.5.
No se si se me quedaría corto o al revés [fcp] . Voy con una tabla de 145L. Bueno si el cuerpo me deja, que mañana quiero ir a Cazalegas [windsurfing.gif]
Gracias y un saludo!!
 
Botavaro tio dan 8º [rotofacepalm] y te puedo asegurar que el agua ya estaba fresquita hace una semana.

Ah y la última vez en el club, los de los barquitos se habían acabado el agua caliente [smiley_1140.gif]

Por cierto en Cazalegas dan 13º, podría entrar?
 
Si, unos 15°. Hombre para tomar unos baños no esta, pero con los trajes de invierno y una capuchita sin problema. Coño! , que acaba de entrar el otoño. [qmeparto]
Yo ir prontito, que asi pillo el agua caliente, tipo 10,30.
Muelle1, el domingo puede entrar muy fuerte y con 145 litros no lo veo muy claro.
Mañana dia perfecto para vela grande en Cazalegas.
 
BOTAVARO dijo:
Si, unos 15°. Hombre para tomar unos baños no esta, pero con los trajes de invierno y una capuchita sin problema. Coño! , que acaba de entrar el otoño. [qmeparto]
Yo ir prontito, que asi pillo el agua caliente, tipo 10,30.
Muelle1, el domingo puede entrar muy fuerte y con 145 litros no lo veo muy claro.
Mañana dia perfecto para vela grande en Cazalegas.
Gracias por el consejo, intentare reventarme al máximo en cazalegas entonces el sábado y me olvido de valmayor este finde, no tengo ganas de tener una mala experiencia arrimándome sin poder evitarlo a la presa [rotofacepalm]
Lo mismo intento ir los dos días directamente a cazalegas.
Nos vemos por los pantanos!! [heavy]
 
HUGOVELA dijo:
Apuesto por una Pobla calentita el sábado y un Riumar fresquito y cañerito el Domingo
No digo más

Otia, pues es verdad,... la Pobla tiene muy buena pinta, si se mantiene esa previsión aunque suba un poco, podría estar para todos los públicos... ¿alguien se anima un sube baja para mañana sábado y probamos suerte?... al loro que son 19 grados y rachas de 15-16 kn (una estrella amarilla del guru).... venga animarse, animarse que puede ser la última oportunidad,.. el resto va a ser solo para descendientes de los osos polares!!!

muelle01 dijo:
Lo mismo intento ir los dos días directamente a cazalegas

Por cierto Muelle, yo creo que Cazalegas no merece la pena con norte,.. es un pantano de Estes y Oestes,.. los Nortes y Sures me suena a mi que no entran nada de nada,..
 
JotaPe dijo:
HUGOVELA dijo:
Apuesto por una Pobla calentita el sábado y un Riumar fresquito y cañerito el Domingo
No digo más

Otia, pues es verdad,... la Pobla tiene muy buena pinta, si se mantiene esa previsión aunque suba un poco, podría estar para todos los públicos... ¿alguien se anima un sube baja para mañana sábado y probamos suerte?... al loro que son 19 grados y rachas de 15-16 kn (una estrella amarilla del guru).... venga animarse, animarse que puede ser la última oportunidad,.. el resto va a ser solo para descendientes de los osos polares!!!

Tambien he estado valorando la posibilidad de bajar por aquella zona, pero mas hacia Oliva-Denia, peeeeeeero ¡¡¡Ojo!!! que este finde es el mundial de motociclismo en Cheste y la carretera de Valencia estara llenita de motos, si las previs fuesen realmente buenas, no lo dudaria, pero entre que son algo justas y lo de las motos, me echa para atras.
 
nesto dijo:
Tambien he estado valorando la posibilidad de bajar por aquella zona, pero mas hacia Oliva-Denia, peeeeeeero ¡¡¡Ojo!!! que este finde es el mundial de motociclismo en Cheste y la carretera de Valencia estara llenita de motos, si las previs fuesen realmente buenas, no lo dudaria, pero entre que son algo justas y lo de las motos, me echa para atras.

Bueno a las horas que nosotros salimos el sábado no hay problema, y volvemos sábado tarde-noche, yo creo que el mayor problema va a ser el domingo,... pero ¿que semos eh, que semos?... Nesto, yo decía una Pobla por que es lo que ha comentado Hugo, pero vamos,... acepto un Oliva-Denia sin problemas [ojos] [ojos] !!!!
 
Complicao JotaPe, de momento esperare a mañana para er previs del domingo y a ver que se puede hacer, si no, bici... [fcp]

Es que tampoco se como se navegara ese OSO que dan por aquella zona el sabado.
 
Vengo de aclimatar en el xanadu, joder que frio. A -4°, casi cuatro horitas con los enanos.

gwindsurf dijo:
Y el Domingo Cazalegas como lo ves? Puede entrar el Norte?

Ni se te ocurra, 200 y pico kilometros tirados a la basura. Vente pa valmaui y te metes aunque sea un ratito.

HUGOVELA dijo:
Apuesto por una Pobla calentita el sábado y un Riumar fresquito y cañerito el Domingo
No digo más

Ya estamos sacando el jabuguito. Buen plan Hugo. Cuidador con la carretera que vas a hacer mas km que la bultaco de Ángel Nieto !!
 
BOTAVARO dijo:
Vengo de aclimatar en el xanadu, joder que frio. A -4°, casi cuatro horitas con los enanos.

gwindsurf dijo:
Y el Domingo Cazalegas como lo ves? Puede entrar el Norte?

Ni se te ocurra, 200 y pico kilometros tirados a la basura. Vente pa valmaui y te metes aunque sea un ratito.

HUGOVELA dijo:
Apuesto por una Pobla calentita el sábado y un Riumar fresquito y cañerito el Domingo
No digo más

Ya estamos sacando el jabuguito. Buen plan Hugo. Cuidador con la carretera que vas a hacer mas km que la bultaco de Ángel Nieto !!

Hoy he estado en cazalegas, que era O (viento favorable alli), y era muy flojito, solo ha navegado bien una persona que iba con formula y 9.7...
He preguntado a los locales y me han dicho que mañana ni de coña allí, que a veces entra norte pero es muy especial y no lo reflejan las previsiones...
Finalmente os vere en Valmayor, me imagino que seré el único con un tablon inmenso, pero es lo que tiene estar con la L [qmeparto] , no se puede perder ni un dia!!!
 
Me rajo, demasiado frío, y eso que tengo una traje de invierno nuevo que hay que estrenar ... pero me puede la pereza y las 9 horas que navegué la semana pasada en la Minga, me dura todavía la dosis [risas] .

Mañana bici con el Dr. Fuentes
 
La estrellas del gurú para Valmayor ya están de color azul para mañana, así que ni de coñá me acerco por allí, lo que si me gustaría es saber como habrá ido el poniente en la Pobla de Farnals, según la boya de Valencia de windfinder, bastante constante entre 20-21 kn, ..... Hugovela, ¿Estuviste por allí, que tal?

Suerte a los valientes mañana en Valmayor, abrigaros y llevaros un termo con cafe calentito, nada de una litrona de bebida isotópica helada (como hizo uno que yo me se [qmeparto] [qmeparto] ) .... esperamos crónica impacientes!!
 
Estupendo dia de freeride en Valmayor con bastante mas gente de lo que yo esperaba. Viento entre 4'7 y 5'7 hasta eso de las 2'30 que tuve que salir como un rayo para llegar a comer a casita. Supongo que luego subiria algo mas. Del agua no digo nada, lo dejo para alguien objetivo como shomon que, cual cebolla, se fue quitando capas de neopreno segun iba haciendo bordos. [neng]
 
Hacia mucho q no navegaba en Valmayor y aun mas tan a gusto.
Pero hoy ha estado muy majete el día. 5.3 para mi, a ultima hora (15h30) bastante pasado. Me tocaba cambiar de tabla o recoger y llegar al cafe.....así q.

Gracias Botavaro por recordarnos donde hay q ir con estos golpes de norte. El agua debía estar por encima de 15grados (como decías) porque se que es mi limite de comodidad y fuera el aire no es q fuese muy caliente. Ciertamente yo no me fiaba un pelo del termostato de Botavaro y me he llevado de todo, pero con 4/3 sin capucha ni guantes se aguantaba bien. El solete también ayudaba. Y si no te caías mucho, pues mejor. El RP se ha debido hinchar a jabugo este año porque había poca representación por allí [big-laugh]

Alguna foto, si alguien quiere en mejor definición me lo pide por privado.
https://www.dropbox.com/sh/86ot4a5mdkeblml/Z76JbAcrqt
[saludo]
 
La Pobla estuvo justito y racheado pero por los 21ºC y sol mereció la pena, en Riumar hacia frío y nos costo meternos pero lo hicimos y merecio la pena, 12ºC nublado y viento de 28-35 Nudos con olones, navegue con 79l y 5m en los rachotes muy pasado, pero el agua estaba buena daba hasta gusto caerse jeje
 
HUGOVELA dijo:
La Pobla estuvo justito y racheado pero por los 21ºC y sol mereció la pena, en Riumar hacia frío y nos costo meternos pero lo hicimos y merecio la pena, 12ºC nublado y viento de 28-35 Nudos con olones, navegue con 79l y 5m en los rachotes muy pasado, pero el agua estaba buena daba hasta gusto caerse jeje
Los dos días?
Que envidia!
 
Volver
Arriba