Surfari Infantil: 16 y/o 17 Junio

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque todavía es pronto para las previsiones, ¿que tal organizar para el próximo fin de semana un surfari infantil para que los peques inicien la temporada?

Por ahora el sábado y domingo parece que podría haber algo de chicha en Villafranca (O-SO), y allí el buen ambiente está asegurado.

Alarcón también marca algo de viento, para los peques suficiente, aunque claro, las comodidades de Villafranca para la familia y la seguridad no tienen parangón.

Pues nada, si alguien se apunta,... ahí estaremos
 
Yo solo puedo a El Atazar y ademas por tendría que ser el domingo por la tarde.

Si puedo tambien subire el viernes por la tarde, igual con vela grande...

Un saludo.
 
Por mi parte se ha jodío la cosa para el domingo,.. es que como nadie se pronunciaba, pues claro, la familia se me ha revelado y el domingo tengo que estar en Madrid. El sábado sigo teniendo disponibilidad.

De todas formas el domingo empiezan a dar algo de brisa a partir de medio día, y si se retrasa un poco, pues lo mismo ni llega a soplar.
 
Jotape, yo ahora no puedo porque sigo con el dedo pulgar inmovilizado, por mi caída con la bici, pero me parece buena iniciativa que esto lo hagamos de vez en cuando
 
Si Rafawind la verdad es que esta muy bien, montamos uno el año pasado el ultimo fin de semana de septiembre y la verdad es que resulto estupendamente, había mogollón de niños, varias tablas infantiles, e incluso los papas también pudimos navegar algo [ojos], pero esta visto que es mejor época para después de las vacaciones, ahora deben de estar todos muy liados con exámenes y demás,

Seguiremos proponiendo fechas!!!!
 
Volver
Arriba