Surfari Mar Menor 2010

Surfari07

Totalwind Fan
Hola a tod@s!

Las fechas del XIII SURFARI MAR MENOR 2010 / XII SALÓN DEL WINDSURF/ KITESURF MAR MENOR 2010 serán los días 9 y 10 de Octubre en la Playa del Espejo de Los Alcázares (Murcia).

Como siempre contaremos con la Concentración Open para todos aquellos que dispongan de tabla y vela y la clase Fórmula windsurfing, las dos con importantes premios. El precio de la inscripción son 20 euros que incluye la participación en la regata, lycra conmemorativa de la prueba, picnics los días de la competición, participación en los sorteos de material aportados por los expositores y todo aquello que la organización pueda conseguir.

Como novedad, y debido a la gran aceptación que tuvo el año pasado, se va a organizar el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADDLE SURF coincidiendo con el Surfari. En breve os iremos informando de más novedades.

Como siempre contaremos con las mejores marcas del sector que mostrarán a pie de playa toda su oferta de tablas, velas, cometas, accesorios, etc...y para todos los asistentes habrán bautizos de vela ligera, stand up paddle, piragüismo, buceo, música en la playa....

Si queréis más información http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor o a través del correo electrónico dioni@enmarmenor.com

Ya está abierto el plazo de preinscripción para el SURFARI MAR MENOR.

Como todos los años tendremos.-
Fórmula Windsurfing: Con material sin limitación. Obligatorio licencia y tarjeta de clase. Prueba puntuable para la COPA DE ESPAÑA DE FÓRMULA WINDSURF 2010
Concentración Open Windsurfing: resto de tablas con aparejos máximos inferiores a 10 m2 por tripulante.

El precio de la inscripción incluye.- lycra exclusiva de la prueba, participación en las regatas,seguro para los participantes en Concentración Open, pic-nic los días de las pruebas, desayuno domingo 10 de octubre, tickets para sorteo de material y todo aquello que la organización pueda conseguir...

Si estaís interesados podéis solicitarnos por correo electrónico las hojas de inscripción enviando un mail a dioni@enmarmenor.com

Y como siempre estamos encantados de recibir vuestros comentarios o sugerencias....

Hola a tod@s!

Todos aquellos que se inscriban en el XIII SURFARI MAR MENOR antes del 6 de Octubre en la Concentración Open se les entragará gratuitamente la tarjeta de licencia federativa con validez para lo el resto del año 2010. Para solicitar las hojas de inscripción podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico dioni@enmarmenor.com o en el número de teléfono 968 57 49 94.

ahi nos tendreis a lso de cullera de nuevo, con muchas ganas de pasarlo bien, como siempre, y con espiritu competitivo!

un abrazo y nos vemos en octubre!

encantados de volver a contar con la gente de Cullera, unos fijos del Surfari (el año pasado se llevaron el trofeo al grupo más numeroso).

Por otra parte tenemos disponibles las hojas de inscripción en la página web.- http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

saludosssssss

este es el programa de actividades previsto, estamos pendientes de confirmar alguna cosilla más....las inscripciones están abiertas y os recordamos a los interesados en participar en la Concentración Open que si realizan la inscripción antes del día 6 de Octubre se les entregará la tarjeta de licencia federativa para lo que resta de 2010 sin ningún coste adicional!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES*

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

10:00 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del XII Salón del Windsurf/Kitesurf/SUP Mar Menor 2010

11:00 Primera prueba del Campeonato de España de Paddle Surf – Modalidad Sprint (7 kilometros)

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día para las clases Fórmula Windsurf y Concentración Open Winsdurfing

15:30 Fiesta del Mar: Bautizos de Buceo Gratuitos para todos los asistentes de Vela Ligera, Windsurf, Piragüismo, Buceo y Stand Up Paddle

18:30 Entrega de Trofeos Campeonato de España de SUP modalidad Sprint

23.00 Música en directo -Parque de las Peñas Huertanas (Pendiente de confirmar)

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

10:00 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del XII Salón del Windsurf/Kitesurf/SUP Mar Menor 2010

10:30 Segunda prueba del Campeonato de España de Paddle Surf – Long distance

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día para las clases Fórmula Windsurf y Concentración Open Winsdurfing

Al término de las regatas se realizará el sorteo de material y la entrega de premios y trofeos.

* ESTOS HORARIOS PODRÁN VARIAR EN FUNCIÓN AL BUEN DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

lopagan dijo:
ya queda poco!!! haaber si sale = de bien que siempre

creo que no será igual que siempre, este año promete ser mejor, hay campeonato de España de SUP y Copa de España de Formula, además de la regata "clásica" en Open y por si fuera poco las previsiones son de lo mas optimistas.

En Formula se juegan el título y la participación será importante en cantidad y calidad.
Destacando la flota andaluza con Fernando Martínez del Cerro a la cabeza (4 veces campeón de España y otras tantas de la Copa); los portugueses con Miguel Martinho (entre otros méritos, campeón de mundo en ligeros 2007), estos dos junto con Pablo Ania son los candidatos a ganar la regata, haciendo Miguel de arbitro en el título en juego.
En fémina se repetirá el habitual duelo entre Pilar Prieto (reciente campeona de Europa) y Ester Coves .
Los Youths no serán muchos, pero si guerreros dos de ellos, Juan Vieito y Oscar Ania quedaron entre los 10 primeros del reciente campeonato de España.

Pero no todo ocurre delante, muy al contrario la diversión (sin tensión, ni nervios) está en el medio, final de la flota y ahí tienen cabida todos los que quieran y se atrevan a participar, de hecho pocas ocasiones se darán para participar en una Copa de España y en un lugar tan bueno para la modalidad como el Mar Menor.

Por cierto, no seáis remolones e inscribiros de una vez, evitaréis colas el sábado y sobre todo ayudáis a la organización en cosas tan "fáciles" como encargar los bocadillos.
http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

mañana mismo me inscribo.

Hola!!!

Me gustaría saber si alguien de los que acuda al surfary tiene un 4.90 que no use para vender.

Me da igual que tenga poco % de carbono. Lo quiero a un precio baratito, pues únicamente lo quiero para sacarme del apuro un par de veces al año (surfary).

Por favor, si alguien tiene algo, mandarme un correo a nachonachete_87@hotmail.com Imprescindible que sea economico !!!!

Saludos y nos vemos en el surfary!!!!!!!!!!!!!!

Leo estos post ,y ya me entra el gusanillo .Me teneis en chascuas ,ya tengo las maletas.
saludos MISTRAL.

ay mistral que ganas tenemos eh!

las previsiones de viento son muuuy buenas, para el sabado no tanto pero el domingo ventola! vamos a tener que pelear en el open!

mucha suerte a los ania en sus categorias yordas! estaras que no cabes por la puerta no? jajaja bueno y a los demas que se juegan la copa en formula, mucho animo, es bastante entretenido seguir las regatas de los de los velones!

Hola

soy regatista habitual de las competiciones de slalom de la zona e interesado en participar, me gustaría saber como será el recorrido de la clase OPEN

¿Será el mismo recorrido que se emplee para la clase Formula?
¿Que caracteristicas tendrá?

Muchas gracias

el recorrido open suele constar de una ceñida un gran largo y un traves, aunque el año pasado en vez de una ceñida larga se hicieron dos cortas con una empopada en medio.

Hola :

La categoría OPEN siempre está animada, por eso no necesita insistir.
Por contra como hay muchos que tienen material de FORMULA y no se animan a salir en la regata, lanzamos el DESAFIO FW 2010 consistente en que aquellos que participen por primera vez en una regata y ganen ESP-1161 (yordas) tendrán una cerveza pagada [carrot.gif]
Caso de que no salga (fácil porque me temo que no tendré tabla disponible) al que hay que ganar es a ESP-122 [disparo]

yordas dijo:
Hola :

La categoría OPEN siempre está animada, por eso no necesita insistir.
Por contra como hay muchos que tienen material de FORMULA y no se animan a salir en la regata, lanzamos el DESAFIO FW 2010 consistente en que aquellos que participen por primera vez en una regata y ganen ESP-1161 (yordas) tendrán una cerveza pagada [carrot.gif]
Caso de que no salga (fácil porque me temo que no tendré tabla disponible) al que hay que ganar es a ESP-122 [disparo]

¿Se puede usar cualquier tactica? (tipo enganchar un ancla al los footstraps de ESP-1161 y de ESP-122)

[big-laugh]

Hola a todos los que venis al surfary!

Puesto que parece que tendremos viento, busco un mastil 4.90 o 4.60 para poder montar una vela de 7 metros.

Me da igual que sea con poco porcentaje de carbono, lo unico que quiero es que sea económico.

Si teneis algo mandarme un correo a nachonachete_87@hotmail.com

Gracias y un saludo.

que es la tarjeta de Clase? para la regata de fw, yo creo que tengo mucha clase [risas] [platano] [windsurfing.gif] si no estás federado no se puede participar? pq, si en la inscripcion te regalan la licencia. [sherlock.gif]

¿que es la tarjeta de Clase para la regata de fw? es un pago que se documenta (normalmente) en una tarjeta (plástico) y sirve para cubrir los gastos de la Secretaría (encargados/representantes de la clase. Existe en todas las clases de vela.
Para el SURFARI, excepcionalmente, y a fin de facilitar la participación, la Secretaría de FW no pedirá la tarjeta.

¿si no estás federado no se puede participar? en ninguna regata se puede participar sin estar federado.

¿ pq, si en la inscripcion te regalan la licencia? eso es un "detalle" único del SURFARI, facilita la licencia a los que no la tienen, y eso es un dinerillo.

PD.- ¿porqué le tenéis tanta "tirria" a la licencia federativa que cuesta menos de 60 € al año cuando os gastáis un pastizal en material ?

Volver