Surfari Mar Menor 2013

Surfari07

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Estimados amig@s,

Ya tenemos fechas confirmadas para el Surfari 2013. El 5 y 6 de Octubre en la Playa del Espejo de Los Alcázares. Las categorías serán las habituales, Concentración Open (no es necesario estar federado) y Fórmula. En breve os informaremos de varias novedades en las que estamos trabajando.

Como siempre cualquier propuesta (siempre y cuando no tenga un coste económico [aiba] ) serán bien recibidas!!!

Saludos!!
 
A ver si este año nos llevamos el premio de grupo más numeroso... [cheer.gif] [cheer.gif]

Siempre nos lo pone muy difícil los vecinos valencianos de Cullera ... Y eso que jugamos en casa.

Estamos trabajando para que podamos llevarnos de nuevo el gato al agua. Como el año 2.011.

¡¡La diferencia fue solo de 2 personas!! [bonk]

_____________________________

Como sugerencia y gratis: con 24nudos nos conformamos ... [big-laugh]

Mucha suerte, cuenta con nosotros para echar una mano ;-)

[saludo]
 
Para los que nos gusta el windsurf, tenemos que estar de enhorabuena y felicitar a los organizadores, porque con la que está cayendo económicamente hablando , es una gozada poder contar otro año mas con el surfari.

Yo me inscribiré, aunque no pueda ir... Ya lo hice el año pasado y lo volveré a hacer este año. ( aunque este año no creo que se me escape je je)...

Es la mejor manera que se me ocurre para echar una mano al windsurfing en general y en Murcia en particular , máxime pudiendo participar sin estar federado.

[saludo]
 
mariucu dijo:
Par los que nos gusta el windsurf, tenemos que estar de enhorabuena y felicitar a los organizadores, porque con la que está cayendo económicamente hablando , es una gozada poder contar otro año mas con el surfari.

... [saludo]


Totalmente de acuerdo! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Felicitaciones desde Santa Pola... creo que desde aquí irá un grupo importante!!!!! [platano]
 
Hola, perfecto para otro Santa Polero formulero!!! Super también es formulero.

Me lo apunto en el calendario y dejo nota en el trabajo para que este no se me escape!!! [sing]
Por cierto, entiendo que se puede acudir sin estar federado, verdad?

Saludos!
 
amakeda dijo:
Por cierto, entiendo que se puede acudir sin estar federado, verdad?
Saludos!

Estar federado es obligatorio en todas las regatas, entre otras cosas porque el seguro no cubre ninguna competición de vela sin estar federado, pero el Surfari es la única regata que ha conseguido hacer licencias reducidas, te cobran solo la parte del año que resta, no recuerdo cuanto cobran (la sacas allí mismo) pero seguro que menos que unos cabos de arnés.
Y si como dice la organización están preparando novedades seguro que merece la pena hacer el gasto.
 
Buenos días! En la categoría concentración open NO es obligatorio estar federado, con la cuota de inscripción, que seguirán siendo 15 euros, además de muchas otras cosas incluye la licencia federativa hasta final de año. Seguramente la semana próxima podremos ir informando de algunas novedades previstas para este año.
 
Hola !!!si puedo no me lo pierdoooo seguroooooo!!!muy buen rollo y sobre todo si necesitas algo muy buen precio.......un saludo.....y q no falta el vientoooooooooo......
 
La verdad es que está costando un poco más de lo esperado pero ya casi lo tenemos todo cerrado. Esperamos sacar hoy mismo el IMPRESIONANTE (a mi me gusta muchísimo) CARTEL del XVI SURFARI MAR MENOR, gracias al Club de Windsurf Mar Menor (muchas gracias a César y Mario por vuestro trabajo y apoyo). Una novedad confirmada es que, coincidiendo con el Surfari, se celebrará el Campeonato de España de Freestyle Tow-In, lo que será un auténtico espectáculo visual para todos los asistentes!!
 
Y por fin ya tenemos cartel!!! Impresionante trabajo de César Mercader del Club de Windsurf Mar Menor. El viernes 4 de Octubre se inicia el Surfari SOLO para los competidores del Campeonato de España de Fórmula.

11-FINAL.jpg
 
CEF MURCIA FREESTYLE - TOW-IN 2013
Los días 5 y 6 de octubre se celebrará una nueva cita del Circuito Español de Funboard, la 5º del 2013, en Los Alcázares (Murcia) en el contexto de la XVI edición de la Surfari. Dicha prueba de Freestyle del CEF se ha creado al suspenderse la modalidad de Freestyle en el CEF TARIFA que se celebrará los días 27 al 29 de Septiembre. Además del Campeonato de España de Freestyle (puntuable para el Circuito Español de Funboard) también lo será de Tow-in, que se hará cuando las condiciones meteorológicas no permitan hacer eliminatorias de Freestyle. Se prevé que durante las mañanas se disputen los entrenamientos y competición de Tow-in y al mediodía con la entrada del viento se haga la competición de Freestyle.

Más info en www.windsurfesp.es
 
Surfari07 dijo:
Y por fin ya tenemos cartel!!! Impresionante trabajo de César Mercader del Club de Windsurf Mar Menor. El viernes 4 de Octubre se inicia el Surfari SOLO para los competidores del Campeonato de España de Fórmula.

11-FINAL.jpg

Muchas gracias a la Organización... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Windsurf por encima de todo... Surfari siempre...

Nos alegramos de que guste el cartel... César ha currado generosamente... lo sabemos de buena tinta...

[windsurfing.gif]
 
Surfari + Cto de España de freestyle + Cto de España de Formula.............. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] menudo cartel (en contenido y en diseño)
11-FINAL.jpg
[/quote]
 
Volver
Arriba