Surfari Mar Menor

Surfari07

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Hola chicas,

Aunque el tema está abierto en la sección de noticias y eventos nos queremos dirigir también a vosotras para que os animéis a participar en el Surfari Mar Menor 2012 los días 13 y 14 de Octubre en la Playa del Espejo de Los Alcázares. Cada año sois más chicas las que participáis por lo que habrá una clasificación independiente para vosotras, y como todos los años premios para la primera chica en cada una de las categorías. La inscripción son 15 eurillos (la hemos bajado este año) que incluirá la participación en el evento, camiseta técnica con dorsal, pic-nics, LICENCIA FEDERATIVA PARA LO QUE RESTA DEL AÑO, etc....Os pongo la info que ya se ha publicado pero por si no lo habéis visto...

Hola a tod@s!

Aquí os pongo un poco de información básica del Surfari. Para todos aquellos que ya habéis estado continuamos con la misma filosofía y pruebas de años anteriores, además hemos bajado el precio de Inscripción de 20 a 15 eurillos!!!

ORGANIZAN
Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos, con la colaboración especial de Región de Murcia Turística, Club Náutico Mar Menor, Federación de Vela de la Región de Murcia, CAR Infanta Cristina.

CLASES PARTICIPANTES
Fórmula Windsurfing: Con material sin limitación. Obligatorio licencia y tarjeta de clase.

Concentración Open Windsurfing: resto de tablas con aparejos máximos inferiores a 10 m2 por tripulante.

Stand Up Paddle: Concentración Open.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES*:

Sábado 13 de Octubre:
10:00 - Apertura de la Oficina de Regatas y registro de participantes en la caseta de inscripciones.
10:15 - Apertura del Salón del Windsurf / Kitesurf / SUP Mar Menor 2012
Demostraciones de Material, juegos, actividades de ocio
Música en la playa
11:00 - Primera prueba de DE SUP 2012
12:00 - Señal de atención de la primera prueba del día para Concentración Open y Clase Fórmula
Dependiendo de las condiciones climatológicas se comenzarán las regatas de windsurf
19:30 Fin de la primera jornada

Domingo 14 de Octubre:
10:00 - Apertura de la Oficina de Regatas.
10:15 - Apertura del Salón del Windsurf / Kitesurf Mar Menor 2012
Demostraciones de Material, juegos, actividades de ocio Música en la playa
11:00 - Prueba de SUP 2012
12:00 - Señal de atención de la primera prueba del día.
Dependiendo de las condiciones climatológicas se comenzarán las regatas de windsurf
A su término, entrega de premios, sorteos de material aportados por los expositores.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros!! Os esperamos!!
 
Hola!!

Tiene muy buena pinta, pero por fechas me va mal.

Gracias por la información y sobretodo por pensar en nosotras!!

Un saludo y que vaya bien,
Mar
 
Hola a todas! Ese fin de semana me iré a la Manga con mi marido así que a lo mejor me paso a verlo porque para participar supongo se necesito cierto nivel. Por cierto Moyre, enhorabuena por el water. [applaudit] Yo manejaba el beach y este verano durante las vacaciones en Isla Canela por fin me salió mi primer water y me está saliendo cada vez mejor. Es una sensación espectacular no se me olvidará nunca. Yo soy del interior, así que cuando hay viento aprovecho para practicar en el pantano. A ver si nos vemos el fin de semana que viene por el Mar Menor. [saludo] [saludo]
 
Hola chicas,

Respecto al último mensaje me gustaría comentar que el Surfari está especialmente creado y pensado para todas las personas que practican este deporte y les apetece participar en una prueba en lo que lo más importante no es el resultado. No en vano buena parte de la flota está formada por participantes de 10 a 17 años siendo el Surfari la primera regata de sus vidas. El recorrido para los Open es sencillo, lo podéis ver en la página web www.enmarmenor.com. Os animo a que vengáis a participar, seguro que lo pasaréis muy bien!! Por si no lo sabéis no es necesario estar federado para participar en la Concentración Open, con la inscripción además de camiseta con dorsal, pic-nic, etc..se os da totalmente gratis la licencia federativa para lo que resta de año. Saludos!!
 
Alguna de vosotras va hacer acto de presencia uno de los dos días? y bueno, a ver si hacemos alguna quedada femenina que nos conozcamos.
 
Hola, pues os comunico que mañana me voy a pasar un ratico por la mañana para verlo, si alguna quiere que nos veamos que me mande un privado y nos conocemos por alli, besitos a todas!!!!!
 
Hola Chicas! Al final participé en el open de windsurf el sábado, 13 y al menos me clasifiqué, 6ª en feminina (de 6 chicas jajajaja) y en la clasificación general en lugar 73 de 94. El domingo estuve por la mañana pero no pude participar porque ya nos teníamos que marchar para Madrid.... Por cierto, José Stunt quien tiene una tienda en Cartagena, y a quien tengo que dar las gracias, me dejó una vela mas grande para participar en el open. El año que viene, si puedo repito. [cheer.gif]
 
Al final 25 chicas participaron en el Surfari, 22 en Open Windsurfing y 3 en Stand Up Paddle, a ver si poco a poco va creciendo el número de chicas y os vemos dándolo todo en el agua! Agradeceros a todas vuestra asistencia y apoyo al Surfari. Todas tenéis mucho mérito pero permitirme destacar a las tres participantes del SUP, Angie, Inmaculada y Kimberly. En la sección de eventos, noticias y regatas hay enlaces a fotografías y vídeos. Nos vemos el año que viene y espero que seáis muchas más!!
 
Volver
Arriba