Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que guapa la velita Nesto [heavy] . Mírale el tapadillo en la foto..

Pero te cuento un SECRET-illo? aunque la mona se vista de seda... mona se queda... mírame a mí....[risas], vaya cholletes pillas ahora a darlas cañita de la buena [qpasaneng2] .
 
moooolan tio!!!!

oyeee que es eso de que no vienes??? y si te secuestramos???
 
JotaPe, pues creo que nos veremos por alli en el puente, también se me ha chafao el plan "B" al final veo que llego al plan "Z" a este paso, los nervios me ciegan jaaaacho ya no se ni lo que hacer, me voy mañana? me espero mal lunes? que tengo toda la semana libre?.

Rafael Fernandez-Nespral:

Pues seguro que tienes razón porque una vez en la mano, tampoco veo tanta diferencia entre la 5.0 y la 6.0 pero siempre queda esa duda de si las condiciones se ponen fuertes para 6.0 y flojas para 5.0 y en este modelo de vela que estaba de oferta, no hay de esas medidas (5.3 y 4.7) van de medio en medio, seguramente tambien pille la 4.5 y por arriba tendre una 6.7 que tengo negociada [big-laugh]

Me alegra que te gusten.

No bajas a La Manga este finde?

Jot, pero voy a ser una mona mu chula no? que no soy la unica mona que se esta armando, que tu este finde sacas la trasluchada jaaacho, que no me puedo descuidar y que hay otro por ahi, que parece que ha pasao sutilmente pero ¡¡¡NO!!! a ver que tablita se pilla DaniTarifa pájaro que ese también es un pájaro y de rebote marcosfw miedo me dá esto. Miedo me dá [sorprendido]

naxo, ya ves, curro menos que los "Reyes Magos" pero mira coincide con que hay condiciones, espero que el puente haya algo si no...

Salu2.
 
murcia.jpg


vale vale, yo no digo nada.

chulas las velas nesto, pero más chulas en el agua. ale venga no te hagas de rogar.
 
[meparto] [meparto] [meparto] guapo el montaje, ahi con el señor montesdeoca toda una leyenda viviente en el mundo de la meteorologia y si el dice que va a estar asi, es que va a estar asi.

Salu2
 
¿y si además de todo el equipo de windsurf, os llevais de paso los esquis, a lo mejor aprovecháis el fin de semana? [qmeparto]

¡¡¡¡¡Joer, que hoy probabilidad de nieve en Murcia!!!!! [ojos2]

Poner el calefactor al Marme para el fin de semana que viene ¿vale?,... jejeje para tener el agua calentita, calentita !!!! [ojos]
 
Muy chulas Nesto, enhorabuena !!

Aprovecho para comentar que pongo a la venta una Gun Target 2007 6.3 sin usar (que no se vea mucho ....) ahora que vienen los reyes a lo mejor a alguien le hace ilusión, negociaciones por MP o telefonico (600906901, Jose)
 
Como van los preparativos del finde?

Sabemos cuantos vamos, donde dormimos, cuantos coches tenemos?
Vais a intentar llenar coches o cada uno a su bola?

Con las nuevas previs, ya me da un poco menos de miedo, pero como he oido por ahi, que no somos muñecos.....!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba