Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chsssst....tengo filtros por todo tipo de redes sociales para saber qué se cuela... es solo un filtro.
 
camaron dijo:
Pues Marcos no es por jodel .... pero las previsiones para fín de año y después (sí sí ya sabemos que igual no son muy fiables .... aunque los americanos no se suelen equivocar ...) es que poquito poquito [crybaby] , ojalá no se cumpla .....

Yo me podria apuntar para la "segunda vuelta" si me cuadran un par de cosas, en cuanto a la previsión yo con mas de 10 nudos y una temperatura aceptable me conformaría...¿donde ves tu la previsión a 2 semanas?
 
Joer como sigamos apuntandonos la vamos a liar. Nosotros que estabamos mentalizados para una nochevieja tranqui, tranqui, ya veras como al final dejamos a Los Pupas de canguros con los crios y nos vamos los puretas a quemar Tarifa en nochevieja [qmeparto] [qmeparto] ya veras...
 
no es por bajar los animos ni nada por el estilo pero segun gente con la que e hablado de cadiz hoy a echo 0 viento...y segun esto...
vws738.jpg

en tarifa no esk haya habido un festival de viento, estos datos son de una estacion que tienen montados los de ozu en su nave... que podria decirse que es el primer sitio dnd se nota el viento, y la previ de windguru a bajado tambien... con lo que dan ahora seria mas que feliz [platano2]

Por otro lado me acaba de llamar mi madre preocupada..."Hijo, estas loco? acaban de decir en la primera q mañana dan 70-80km/h de viento!!"

De todos modos ya veremos mañana, dani y cia. vosotros ireis directos a valdevaqueros? Pegarme un toke cuando teis por alli.

Disfrutad de la cena señores y de los bien merecidos digestivos [saludo]
 
primer dia de levante...caca de la vaca.. primero fuimos a valdevaqueros zona del club mistral... la gente no sabia si meter 3,5 o 5.. despues casa de porro... no convencidos fuimos a playa chica...solo habia 1 tio en el agua, asique como ultimo recurso y ya que nos habian dixo que bolonia estaba peor todavia nos vinimos al TDP 1 que aqui x lo menos hay duxas calentitas pa cuando sales de navegar, y hems estao un par de horitas con 4.4 y 107l pero racheado de cojones, a veces pasadisimos y no tantas veces cortos. Pero bueno como toma de contacto...
Jot no me he atrevido a probar tu tabla... porque como estaba que subia y bajaba no queria quedarme tirao xd, haber si mañana esta la cosa mas constante
 
Estamos en el Dos mares, Álvaro. Tomando unos copazos, y con la chimeneíta. Vente pacá.

Ayer. Primero muy muy racheado, para 3.3-3-8, en Valdevaqueros. Pero a última hora se arregló, y se quedó para 3.3 muy constante.

Hoy, la orilla muy desventada, pero dentro, muy dentro, para 4.7 y 67 l no paramos de planear.

Fale ha virado dos putas veces en toda la tarde. Bueno, dice que diga que con tabla de olas de 74 l.

Naxo no ha hecho nada en todo el puto día.

Yo, un espectáculo.

Saludines pa tos.

Camarón, ya tengo tu casco.

Jose, no he visto ningún chollo. Visita http://www.secretsails.com

Imagen1-26.png
 
Solo he visto dos loft. No estaban mal, pero tampoco eran nada del otro mundo. El x-ply muy trillado.

Estas dos.

Imagen1-27.png


Si quieres te pillo alguna, pero luego no me digas que está arrugado el monofilm.

He mirado en hot sails, sailboards, ocean impact, big fish y art of surfing. No se si habrá algo en surfeator, que creo que es la única que me queda por mirar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba