Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer Alvaro, en vez de sevillano pareces finlandes, con la rasca que hacia y tu en bermuda [ojos2] [ojos2]
Aunque claro teniendo en cuenta a la alemanita fotografa ibas ya bastante calentito :twisted: :twisted:
 
AlvaroSv dijo:
quien dijo que no izo viento a partir del 2 en tarifa?? mirad mi vela que parece que va a partir por la mitad.. esta es del dia 2.. el dia que entro sur (perdonar la calidad pero esta hecha por las alemanas xD)
ac006b3892a7456b10f2a50697eaeb52.JPG

Se abre porque estas haciendo pumping... [qmeparto]
 
Anda que no dan juego esos tres días de sur-poniente... cuando haya viento de verdad, podemos rellenar diez páginas
 
Hola gente¡
Ya sé que no es el tema adecuado pero como es el más activo y aquí cada uno suelta su tronada pues os quería hacer una pregutilla. Ya la he colgado en el foro, pero debe de ser que nadie la ha visto.
Hacen falta permisos para bajar a Marruecos con furgo; aseguradora, pasaporte...?
Éste es el link de la pregunta. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=32012
Vaya monazo que tengo de wind¡¡¡¡
Gracias
 
Ya te contesté en el otro lado , pero repito.


Pasaporte en vigor.
Visado de entrada (se puede sacar en la frontera).
Carta verde de seguro de la furgo.

Recomendable la entrada por Tanger, sacarás el visado en el ferry y entrarás sin problemas.

Jamás de los jamases por las fronteras de tierra, Ceuta o Melilla.
Dos de las peores fronteras del mundo. Colas interminables, mordidas para el visado y la mafia policial marroquí por los alrededores.
 
pues gracias, justo cuando lo publicaba aquí me respondías en el otro foro.
Gracias por la información y por el consejo, algún otro?
 
Llena la furgo de agua mineral para no tener que beber por ahí (aunque tomarás té sin hervir y dará lo mismo) y disfruta de un pais que estando a 15 km. parece que está en otro siglo.
 
Y nunca conduzcas de noche si no es por la autovía de la costa. Puedes encontrarte un río que pasa por encima de la carretera, gente montando en bici y andando sin luces, socavones, desniveles muy pronunciados sin señalizar, montones de camiones con mil lucecitas de colores que no se apartan, etc, etc. Todo ésto me ha pasado.

Te recomiendo las cascadas de Ouzoud, Ait Benhadou, las gargantas del Todra y del Dades, Imilchil, Taroudant, Zagora, Erfoud..... y por supuesto, Essaouira.
 
Al final no se me ha ido la pinza y no me he ido al Marme y eso que ya tenia el coche cargado y todo desde anoche. Esta mañana me he levantado pronto y me he conectado con el wunderground y aunque se mantenian las previsones en directo daban en Cartagena 0km/h con lo que me he echado para atras. [muro]
Mañana saldre a poner el culo duro con la bici y a prepararme para lo que anuncian para el sabado que viene en Cazalegas (22 nudos, no se lo creen ni ellos [meparto] )
 
Buenas tardes

Después de un par de mese en dique seco por el NO WIND en Madrid, si se mantienen las previsiones para el finde en Cazalegas alguién se anima. Estoy montando el sistema de cazado de la botavara navegando sabeis las medidas de los cabos.

Muchas gracias
 
Que viene que vieneeeee, salid de la guaridaaaaa. Yo porque estoy como estoy que si no...

Vamos vamooos que salgan los machoteees [neng]

avalanchawq6.gif
 
NOOOOOOOOOO JODAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!

Caguen el p...windguru de los c.. y yo con la rodilla petada y examenes.. es como ete pero al reves [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba