Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo la marca de esta cámara, pero tenía una pinta muy buena. Yo en su día estuve detrás de una Olympus 850 SW. Ignacio, no se si lees el foro, pero si lo haces en la página de Olympus venden correas flotadoras, para evitar lo del corcho... [saludo]
 
gotier dijo:
Si, más siete que seis, fuimos por la A66, por Mérida y muy bien, pero ir solo para un fin de semana es una paliza, la vuelta se hace eterna...aunque que no me quiten esa sensación de andar por la ofi el lunes con agujetas, eh Fale?
Por cierto, gracias a windsurfiero por su buena conducción.

pufff por merida... tienes que sumarle unos cuantos 40 km, no ?
 
gotier dijo:
shernandez dijo:
pufff por merida... tienes que sumarle unos cuantos 40 km, no ?
si como 80km más, pero te quitas despeñaperros y un montón de tráfico, al final, tardas lo mismo.

Ademas de los peajes de Malaga y de que la A66 es una recta hasta sevilla y sobre todo a la vuelta si vas con el coche cargado como un marroqui y justito de caballos te ahorras todo el tramo ese de jaen con mogollon de curvas cuesta arriba que hay que meter hasta tercera :oops:
 
Windxurfer dijo:
Jose Alicante dijo:
...iba pasadisimo con 4.2 y 85 litros (pero no tenía nada más pequeño)
Con eso iba yo, con 4.2 y 83 RWW. [big-laugh] Yo soy el de la vela roja que sale en el 00:27 el 02:00 [heavy] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33268 (si te estás refieriendo al video de denia claro... [big-laugh] ) . Estuvo muy muy guapo. No paro de mirar partes a ver si vuelve a entrar igual. Si que es verdad que vi en el Paquebote una C2 y una secret. Menudo día que pillamos macho... Así si se puede aprender [ojos]

puede ser que estuvieras tambien en tarifa este fin de semana?? que alguien se tiro un goiter en mis morros con una vela como la tuya

jose!! si esque te mueves mas que la compresa de una coja!! primero almerimar en enero luego en mi home spot de isla plana, luego en tarifa....a ver cuando me invitas a paquebote jaja que le tengo ganas y parece tambien un buen sitio. si se mete en fin de semana ya avisareis que hacemos escapadita
 
naxo dijo:
puede ser que estuvieras tambien en tarifa este fin de semana?? que alguien se tiro un goiter en mis morros con una vela como la tuya
Que va, no he estado allí este finde [big-laugh] [big-laugh] , pero si el que me comentas lo terminó, no era yo [big-laugh] Como mucho los paso a la otra parte y me quedo con la vela planchada en el agua. Tengo unas ganas de terminar uno ya de una vez .... [muro]
 
marcosfw dijo:
Ademas de los peajes de Malaga y de que la A66 es una recta hasta sevilla y sobre todo a la vuelta si vas con el coche cargado como un marroqui y justito de caballos te ahorras todo el tramo ese de jaen con mogollon de curvas cuesta arriba que hay que meter hasta tercera :oops:

No si yo tb lo haría... los windsurfistas estamos chalaos perdios, al menos eso debe de pensar mucha gente. Conoceis otra aficción que te lleve a hacer semejantes locuras ?
slds.
 
Windxurfer dijo:
Que va, no he estado allí este finde [big-laugh] [big-laugh] , pero si el que me comentas lo terminó, no era yo [big-laugh] Como mucho los paso a la otra parte y me quedo con la vela planchada en el agua. Tengo unas ganas de terminar uno ya de una vez .... [muro]

yo quiero empezar a tirarlos tambien, tenia en mente tirarlos en tarifa pero estaba desfasadisimo de viento asique otra vez sera...

me han dicho que es muy duro para los tobillos no?? que es sobre todo empezar el carving ese y cuando te venga la rampita echarle coj....y tirar la vela y esperar no??
 
gotier dijo:
la vuelta se hace eterna...aunque que no me quiten esa sensación de andar por la ofi el lunes con agujetas, eh Fale?

Callate!!!!!! no veas lo que echo de menos esa jodida sensacion
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
agujetas que casi no puedes ni andar, llegar al curro morenito,
con los ojos rojos por el salitre y por haber dormido solo 4h...
y la sonrisa de bobo que dura por lo menos hasta el miercoles.
 
naxo dijo:
me han dicho que es muy duro para los tobillos no?? que es sobre todo empezar el carving ese y cuando te venga la rampita echarle coj....y tirar la vela y esperar no??
Bueno, no es solo tirar la vela y esperar. Tiene más cosas.
Si te sirve de ayuda, a mi lo que me parece clave sobre todo y que desde que lo hago va todo mucho mejor, es agacharme un poco durante el carving, para recoger energía en las piernas y soltarla justo un poco después de lanzar la vela, así la tabla sale del agua y ya tiene movimiento libre. Si no te sale la tabla del agua es muy fácil fastidiarse tobillos, rodillas, empeines... (3 lesiones llevo ya, a ver cuantas antes de terminar como Dios manda el 1er ponch)
Pero yo te aconsejo sobre todo, desde lo poco que he podido aprender, que te abras mucho los straps por si algo no fuera bien mientras lo intentas, por si tubieras que hacer un "todofuera"!!! [big-laugh]
 
ah pero porque tu lo haces en agua plana no?? yo si no veo una olita clara con la que estes seguro que vas a despegar la tabla del agua paso ni de pensar en tirar el goiter

la verdad que desde hace un par de años llevo los straps super abiertos y eso me ha dado mas de algun problema en algun salto

a mi el goiter es una de las maniobras mas radicales que hay a ver si empiezo pronto con el
 
Se me había olvidado este documento estremecedor. Es del día de la graduación de un miembro del foro. A ver quién lo acierta... [qmeparto]

IMG_0139.jpg
 
naxo dijo:
ah pero porque tu lo haces en agua plana no?? yo si no veo una olita clara con la que estes seguro que vas a despegar la tabla del agua paso ni de pensar en tirar el goiter

Claro claro, lo que pasa es que yo lo intento siempre con condiciones on-shore, y suelo atacar la ola por atrás para intentarlo o bien con algún chopi. Si tuviese una orillera de 3 palmos y viento off-shore por aquí, creo lo sacaría más rápido pero bueno.... poco a poco. A ver si antes de verano ya lo tengo. [bonk]
 
Naxo, pues si, me muevo pero como veo tu tampoco te quedas corto almenos mirando si miramos tu "ubicación" jejeje por cierto, te puedes creer que no he ido nunca a paquebote siendo de alicante???!!! a ver si windxurfer hace de anfitrión y nos invita el próximo día que funcione ;)

Windxurfer no he estado en paquebote... me referia ha este video de este fin de semana en Tarifa por eso he puesto esa foto de mi material con la duna al fondo... igual que en el video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jose Alicante dijo:
Naxo, pues si, me muevo pero como veo tu tampoco te quedas corto almenos mirando si miramos tu "ubicación" jejeje por cierto, te puedes creer que no he ido nunca a paquebote siendo de alicante???!!! a ver si windxurfer hace de anfitrión y nos invita el próximo día que funcione ;)

Windxurfer no he estado en paquebote... me referia ha este video de este fin de semana en Tarifa por eso he puesto esa foto de mi material con la duna al fondo... igual que en el video:
Aaaaaaaah!!! pues en Paquebote había un chico con una C2 y una secret también.
Pero creo que era de por arriba el chico.
Pues macho, tienes uno de los mejores spots del mediterraneo para Mistral ó WNW. Se pone muy chulo. Cuando veas previsiones de WNW ó NW de 24-28 nudos acércate porque es una pasada. [neng]
 
DaniTarifa dijo:
Se me había olvidado este documento estremecedor. Es del día de la graduación de un miembro del foro. A ver quién lo acierta... [qmeparto]

IMG_0139.jpg


Bueno, venga... le invito a unas cocletas al que lo adivine. Menos a Naxo, Fale, Mario, y el susodicho. Tenéis hasta mañana de plazo.
 
Me resulta familiar la verdad... no sé. ¿Podría ser la tía de alguien del foro? Se dá un aire a alguien que conozco, pero no me atrevería a decantarme.... parece algo hermafrodita, es extraño el personaje.
 
Gran Cameron dijo:
Claro !!!! no caía, con pelo y sin gafas ES CHEMI !!!!

Las cocletas son mías !!!!


[qmeparto]

Solo te quedan dos opciones, porque si no, dices a todos, y así aciertas y te llevas las cocletas. [qmeparto]

No es la tía de nadie, ni la prima. Es uno del foro, y le conocéis todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba