Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No quiero parecer pesado, pero tengo pensado ir a la zona de Denia la semana del 16 al 22.
De este modo puedo navegar y traer el material a Madrid de una p**a vez.

He contactado con Morrison en el rincón Valenciano y cree que estará por allí.

Alguien del Rincón Pantanero tiene pensado ir por allí. ¿Chus, Nesto...? ¿Alguien más?.

Estaré atento al foro
 
JJWIND dijo:
No quiero parecer pesado, pero tengo pensado ir a la zona de Denia la semana del 16 al 22.
De este modo puedo navegar y traer el material a Madrid de una p**a vez.

He contactado con Morrison en el rincón Valenciano y cree que estará por allí.

Alguien del Rincón Pantanero tiene pensado ir por allí. ¿Chus, Nesto...? ¿Alguien más?.

Estaré atento al foro

Hola JJWIND.

Pues a ver que previsiones hay, si dan buenas seguro que vamos alguno por alli, hay que esperar un poco.

Yo de ir seria del 20 al 22, que le 19 tengo que estar en casita que toca... [smilie=squezer.gif] que es nuestro dia (el de los papas). :p
 
Os dejo un link del Rincon Catalan, con fotos de trabucador este sabado,
son a mas calidad que las que colgue yo y se ve mejor como es el spot y el viento que se metio.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=34050&p=251429#p25142
 
fale dijo:
Os dejo un link del Rincon Catalan, con fotos de trabucador este sabado,
son a mas calidad que las que colgue yo y se ve mejor como es el spot y el viento que se metio.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=34050&p=251429#p25142


bonitas fotillos!!

tu no sales fale!! debe ser que no hacen fotos a los malos jajaja

por cierto, como va tu molinillo que ya no dices nada, debe ser que estas estancado!!! yo empece en denia a pillar ya la botavara por el otro lao pero me pincho y me hundo...te estoy pillando andate con ojo jaja
 
Gran Cameron dijo:
Coño coño, que sitio mas bueno .... [smilie=babeando.gif] . A ver si vuelve a entrar algo interesante y lo conocemos.

como diria uno que anda por aqui....¡¡mira que lo dije!!
pues 14 veces la semana anterior que el delta, era la apuesta segura.
es como el cavanna con lebeche o como supongo que sera cabañas.

naxo dijo:
tu no sales fale!! debe ser que no hacen fotos a los malos jajaja

por cierto, como va tu molinillo que ya no dices nada, debe ser que estas estancado!!! yo empece en denia a pillar ya la botavara por el otro lao pero me pincho y me hundo...te estoy pillando andate con ojo jaja

yo salgo en algunas que colgue antes de ayer(2 o 3 pg atras)

¿molinillo? eso es lo que cantaba Dani de pequeño: "chocolate molinillo corre corre, que te pillo"

si te refieres al Volcano o Molinete, el otro dia no muy bien, intente 5 o 6 y en ninguna si quiera cogi la botavara. pero es que el agua estaba congelada, me meti con capucha y todo...y claro con frio no se tiran con la misma alegria, a ver si el puente entra en tarifa levante.
 
que buena pinta tiene el Tabucador ese [ojos2]


Jotape: enhrabuena por la nueva tabla, 122 es muy buena medida y es facil acostumbrarte, al final haras como yo y la dejaras como tabla grande y venderas la otra.


A ver si me puedo apuntar a la proxima escapada que ya va siendo hora de estrenarme este año 😁
 
De momento pinta bien el marme si dura todo el finde con levante despejado, me voy a inchar por que sopla desde la mañana y la paja mental que me estoy haciendo es navegar por la mañana en el chopy del chavoling y luego por a mediodia localizar una playa resguardada de levante para que la familia este un poco mas comoda y buscar el spot con agua plana de final de la manga...

De momento estamos JP y yo vayan numerandose 😁 😁
 
Vamos a ver, hay que hacer 2 rincones: El de los navegantes y el de los navegantes +familia. Ya sabemos donde van las familias, y el resto?? [meparto] [meparto] Sin ofender eh!!! ya sabemos que es importante tener la travel al dia... [aiba]
 
marcosfw dijo:
De momento pinta bien el marme si dura todo el finde con levante despejado, me voy a inchar por que sopla desde la mañana y la paja mental que me estoy haciendo es navegar por la mañana en el chopy del chavoling y luego por a mediodia localizar una playa resguardada de levante para que la familia este un poco mas comoda y buscar el spot con agua plana de final de la manga...

De momento estamos JP y yo vayan numerandose 😁 😁

De momento tenemos 90% de posibilidades de ir a la Manga.
¿ Y quien conoce ese maravilloso spot de agüita plana para levante, con una preciosa playita protegida al lado? Mi menda [heavy]
¿Y cual es el soborno que pido para chivárselo al RP? Un jarrote de cerveza
[meparto]
 
Para el puente de marzo yo supongo que tarifa, todavia no me fio de las previs, pero no pinta nada mal. a ver...Almeria tambien puede ponerse bien. Me apetece navegar en genoveses.

windsurfiero dijo:
Vamos a ver, hay que hacer 2 rincones: El de los navegantes y el de los navegantes +familia. Ya sabemos donde van las familias, y el resto?? [meparto] [meparto]

Lo que esta mas claro que el agua es el destino para el puente de mayo, para los "sin familia". Totalmente independiente de la prevision, supongo que habra que ir a ver que se cuece. [qmeparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34047
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba