windsurfiero
Totalwind Hero
Pues a mi tambien me pasó lo de que se cayó el viento, y como no sabia que habia lanxa me cruzé el pantano de lao a lao nadando con el material a cuestas ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
x_tremerider dijo:gwindsurf no te reconoci en el pantano y ahora pensandolo,,,me preguntaste tu que si era alex??estaba en la parra jeje
Si, era yo, el mismo que viste en Ifema pero disfrazado de windsurfista
.![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
ya los he tenido a remojo en cazalegas, para el defrost!! mi madre dice que los güevos tienen que ser frescos
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
naxo dijo:coño gwindsurf ya sabia que me sonaba la wave MC esa de algo...joer hay tanta gente que estaba por alli y no he saludao ni he dicho nada...tambien soy malisimo asociando nombres y caras pero bueno
Yo tambien soy malisimo pero aqui es mas dificil hay que asociar caras, nombres y usuario en el foro...hace falta mucho espacio libre en el disco duro (onsea en la cabezota).
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
gwindsurf dijo:En el camping estabamos aparcados al lado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.