Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![squezer [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif]](/foro/smilies/squezer.gif)
Por asturias un par de dias de planeadillas, con un poco de ola y mucha ilusión, la ilusión que no falte, por que otra cosa.....
..menos mal que está super pendiente de los novatos, y con una sonrisa y bromeando vino en mi busca....eso me da mucha tranquilidad cuando baje sóla a Cazalegas...como ya escribí, me parece un pantano seguro, y con alguien pendiente que no te va a poner mala cara si tiene que ir a echarte una mano...pues mucho mejor.....
..que hoy...de paketillo...nada de nada...
y David haciendo un descansito..)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. JoseM, el mástil perfecto, en cuanto nos veamos arreglamos cuentas.Me has pillado escribiendo mi cronica.cormoran dijo:Eduardo, cuentanos como funciona el artilugio que llevabas y si hay algo bueno cuelgalo que lo veamos todos.
Otro que se apunta al "club 8.4".... :mrgreen: A ver, desembucha cormorán: marca, modelo y año.cormoran dijo:...quizas un poco pasado con 8.4....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pero tenía coartada el pillo. Y es que nos avisa que las previs habían bajado por la mañana cosa que yo no miré asi que ahi me pilló y chitón
.
que si la vela no entra en el mastil y yo le ayudo, yo que no me acordaba de poner las poleas y él me ayudó, oxidación total
vamos una hora pa montar material grande
JoseM dijo:No te preocupes JotaP con lo del mástil, ya lo vemos. Me alegro que te haya ido bien ese estreno. Con poco viento, tensa poquito de escota, para dejarle una buena bolsa, y ya verás como se comporta la vela.
![]()
Para ceñir en planeo tiene su técnica también... eh? Intenta adelantar el cuerpo para echar el peso sobre el pié de proa.cormoran dijo:... pienso que me falta aleta, voy muy descontrolado, ademas me cuesta ceñir en planeo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
36 menos un par de cm de desgaste, si para ceñir cargo el peso en el pie delantero y echo el cuerpo hacia delante, pero enseguida pierdo el planeo y tengo que tirarme un poco al largo.JoseM dijo:Para ceñir en planeo tiene su técnica también... eh? Intenta adelantar el cuerpo para echar el peso sobre el pié de proa.cormoran dijo:... pienso que me falta aleta, voy muy descontrolado, ademas me cuesta ceñir en planeo.
La aleta lógicamente ayuda. Cual llevas?
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.