Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
Escribo, luego existo.
Mañana me bajo a Tarifa y estaré hasta el lunes. Si alguien baja por alli nos veremos.
yo navegare todos los dias seguramente en el TDP, anoser q este muy muy feo y muxo mejor en otro sitio .. xD
asiq si te pasas por alli me veras dando espectaculo delante del chozo [platano2]
 
AlvaroSv dijo:
yo navegare todos los dias seguramente en el TDP, anoser q este muy muy feo y muxo mejor en otro sitio .. xD
asiq si te pasas por alli me veras dando espectaculo delante del chozo [platano2]

Te vas a marcar un striptease para la alemanita??? :twisted: :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
AlvaroSv dijo:
yo navegare todos los dias seguramente en el TDP, anoser q este muy muy feo y muxo mejor en otro sitio .. xD
asiq si te pasas por alli me veras dando espectaculo delante del chozo [platano2]

Te vas a marcar un striptease para la alemanita??? :twisted: :twisted: :twisted:

yo no hago de eso... hay q mantener siempre la compostura... nada el espectaculo va a estar en el agua...alguien con una tabou 3s de 107l q e visto ultimamente que navega... [platano2]
 
olle alvarito a ver cuando te haces amigüito de las vecinitas cachondas que tienes!!! y luego ya sabes...dime con quien andas...y si esta buena me la mandas!!! jajaja
 
Que sea lo que Dios quiera. Mañana a Tarifa.

Álvaro, tennos la cena preparada. Y de postre, las vecinitas.

Habrá vídrio.

PD. Aunque igual debería ir en el post de Calabria, aquí os presento el cocletator. Un utensilio que no puede faltar en la cocina de ningún pantanero.

prod_668_3_668.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Que sea lo que Dios quiera. Mañana a Tarifa.

Álvaro, tennos la cena preparada. Y de postre, las vecinitas.

Habrá vídrio.

PD. Aunque igual debería ir en el post de Calabria, aquí os presento el cocletator. Un utensilio que no puede faltar en la cocina de ningún pantanero.

prod_668_3_668.jpg


mas bien al reves... el lunes kiero unas tortillitas y unas cocletas de esas para comer y para cenar unos macarrones pero no me hagas la mezcla rara esa del ultimo dia... que asi me levante al dia siguiente ... xD
yo llegare el lunes a las 10 de la mañana o asi, pedirme las llaves del guardatablas en recepcion y me vais montando el material...
 
¡¡¡JUER!!! el coletador, se ven bien la cocletas que salen en la afoto de la caja, mu rectas y laaaaaaaaaargas (con ese coletador el RP triunfaba seguro, incluso sin viento) [meparto] .

Pues yo dentro de un rato salgo hacia Lo Pagan sin esperanzas de mojar el material, por que las previsiones son de pena, pero bueno, cargo con los trastos por lo que pueda pasar [muro] .

Salu2.
 
"Para avanzar, a veces hay que retroceder" no sé quién, pero es verdad.

Esto es lo que hay. Abortamos. Repito, abortamos.

Imagen2-19.png


Imagen1-57.png


Atención al martes en el Atazar. Si no cambia, puede ser mega big day.
 
Banderillas y lágrimas negras. Si es que Dios en su infinita sabiduría nos manda estas señales de forma inequívoca, la Semana Santa no es para los goces terrenales sino para la Fé y la reflexión.

Igualmente nos recompensará, pues, con infinitos días a partir de ahora ..... eh ???

Pues nada, otra vez que pinchamos, que paciencia Señor, qué paciencia.
 
Cuánta razón tienes! yo ya tengo el látigo en la mano. Ahora empiezo

Parece que no va a ser más fuerte ese SO en los pantanos de La Mancha.

Y tampoco en el pantano del ebro.
 
Lo más gracioso es que ahora mismo, las mejores previsiones son para aquí.

Fórmula 1 y wirfisu en el Atazar. Qué más se puede pedir...
 
La previsión de Tarifa que yo suelo mirar es esta:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

...y tiene una linea mas, la modificada, que la que tu miras de Valdevaqueros. Por eso no me entendias, yo creo que es teneindo en cuenta el efecto termico pero no lo tengo muy claro.
 
El embalse que decias, es el de Valdecañas?, el unico que conozco que ha navegado ahí es xtremerider.
Sigo pensando que para mañana con SO mejor Cazalegas, en Valmayor dan lluvia, no puedes hacer una excepción y probar los beneficios del almizcle? [meparto]
 
Esto no es una ciencia exacta, y por Fale y Álvaro me alegraría que fallase el windguru. Pero sinceramente, creo que hacerte 1400 kilómetros con esas previsiones es una locura. Y más, viendo lo que dan para Madrid.

Teníamos todas las papeletas para volver cantando ésto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gran Cameron dijo:
Sí, definitivamente esta Semana no navegará nadie, a otra cosa [saludo]


Eso ya lo veremos...el sabado pintaba igual q mañana... maximas de 15... y lo mejor de todo... el periodo de olas, q segun fale se montaron las olacas porq era mas de 10 y estan dando hasta 12..
lo comprendo por vosotros q son muchos kilometros y tal, que pena que otros tengamos que bajar solo para cumplir con la familia.. [aiba]
ya abra "mini" cronica mañana (eso espero xD)
 
Chavales "las rotas" esta para 5 metros ahora mismo y subiendo.He quedado con un chaval al que le voy a dar el mastil que ha vendido Ernesto y nos vamos para allá a navegar. Cuando vuelva os cuento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba