marcosfw dijo:Yo estoy muy, muy flojo de pasta, a no ser que se empeñe Belen me quedare en Madrid...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Yo estoy muy, muy flojo de pasta, a no ser que se empeñe Belen me quedare en Madrid...
JotaPe dijo:DaniTarifa dijo:Ojo a hoy, y sobre todo mañana, a este "norte"en el Atazar . Tiene buena pinta, y la dirección es perfecta. Como casi siempre, estaría mejor sin nubes, pero no se puede pedir todo.
![]()
¿Norte, donde ves tu el Norte?, yo creia que la flecha debía apuntar hacia abajo para ser norte ¿no?![]()
marcosfw dijo:nosotros pensabamos cogernos el del 15, para los dos no tengo... No obstante lo hablo con Belen y te cuento vale???
DaniTarifa dijo:![]()
hombre, hacia abajo apunta. Torcido, pero apunta.
fíjate bien, como el norte lleva dos cositas como asín ", a los lados.
marcosfw dijo:No es cuestion de previ si no de la planificacion de guardias de Juan Luis.![]()
Ya me gustaria pillar 3 dias de levante seguidos, si entra quedareis encantaos, otra cosa es Maria Jose
Yo lo decido a última hora, y me muevo solo si hay buena chicha (solo dispongo de la 84 l.)calabria dijo:JotaPe..nos veremos por alli si al final vas....Macanabrother ayer escribió que se iba hoy...y no sé si JoseM....
marcosfw dijo:Por cierto Gillermo que sea la ultima vez que navegas sin lentillas has sido testigo de una demostracion perfecta del metodo dasher y cuando te pido el acta notarial dices que no te acuerdas. :x :x
marcosfw dijo:Ah!!! casi se me olvida, creo que no se lo he dicho a nadie, HE HECHO UNA TRASLUCHADA COMPLETA CON LA 87 LITROS!!!!!
gwindsurf dijo:marcosfw dijo:Por cierto Gillermo que sea la ultima vez que navegas sin lentillas has sido testigo de una demostracion perfecta del metodo dasher y cuando te pido el acta notarial dices que no te acuerdas. :x :x
Lo tuyo es grave Marcos, todo el finde llamandome Eugenio y ahora que te lo aprendes no sabes escribirlo.![]()
![]()
![]()
naxo dijo:marquitos, yo tampoco vi ninguna de las maiobras de superestar de esas que hablas!! jaja y eso de correr y adelantarme, tampoco
marcosfw dijo:naxo dijo:marquitos, yo tampoco vi ninguna de las maiobras de superestar de esas que hablas!! jaja y eso de correr y adelantarme, tampoco
Cuanto resentimiento noto en este rincon, voy a tener que mudarme a otro donde haya mas nivel y asi no levantar envidias....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.