macanabrother
Totalwind Gurú
Cagoenla... y yo de cumpleaños y bricolages.
Pero ya falta menos para el puente de Mayo...![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Pero ya falta menos para el puente de Mayo...
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
cormoran dijo:Bueno sigo practicando las catapultas en distintos estilos, muy divertido, y asi hasta las 19:30, que empieza la tertulia. Muy divertido.
osea que eras tu cormoran???? yo era el tercero en la tertulia llevo un xsara granate... no sabia que te conocia :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: llego al final del pantano y me lanzo a la trasluchada ostia si la termino
, a que va a tener razon el cabron del dani??? vuelta para el pantalan no se ve nada, el dolor en la cara y las manos es inaguantable, da igual, joder como bota la tabla si quiere saltar la hijaputa, aprieto los dientes fuerzo la posición del asomao y a toaaa ostia no veo nada, ¿dónde cojones estara el pantalan??, ooostia que me lo como, virada, ehhhh????
Joder si la termino llevo un año sin virar.... pues si va a tener razon el dani!!!!
Otro largo mas y a la vuelta ya se acaba el ventarron, bueno aunque no salga mas ya puedo dar por estrenada la tabla
la peña sin dejar de planear y tu solo de vez en cuando y al largo, me tiro asi una hora derivando bastante, pues va a tener razon Rafa necesito la 42, con la 37 que usaba con la titan no tengo bastante, cuando consigo entrar salgo a tierra a corregir la posición de los foots saco al canto los delanteros y los abro mucho mas vuelvo al agua y el viento sube se pone un f4+ bastante constante y empiezo a planear sin parar, los spinouts son gloriosos
alguno de mas de 100 metros pero es que lo cojonudo que hasta la tabla derrapando es estable
A alta velocidad se ven las diferencias con la titan, la naish va como un tiro cortando el chopy y esta no, se ve que rebota mucho mas y si supiera seria mucho mas facil saltar y hacer cosas.
, pero la sonrisa no creo que se me quite hasta el miércoles por lo menos, a ver si te acuerdas y me dejas la aleta en surf-3 cuando puedas y me paso a por ella que yo vivo cerca..Rafael Fernandez-Nespral dijo:Bajo algo el viento y se puso racheado y puse la boxer 5.4 y justo cuando
salia subidon y a sufrir. en un trasluchada cai al interior y me di un leñazo con la botavara
en las costillas y rompi hasta el relog, me sali por el dolor y cuando llegaba a tierra me
marcosfw dijo:A la vuelta me fui por la autovia a-40 hasta la carretera de toledo, me salieron 30 km mas pero tarde exactamente 1 hora y 20 minutos hasta la avenida de america. Jot, ¿Cuánto tardasteis vosotros????
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
marcosfw dijo:cormoran dijo:Bueno sigo practicando las catapultas en distintos estilos, muy divertido, y asi hasta las 19:30, que empieza la tertulia. Muy divertido.
![]()
osea que eras tu cormoran???? yo era el tercero en la tertulia llevo un xsara granate... no sabia que te conocia :mrgreen:
... me alegro de hayais podido navegar; yo por lo menos leo las crónicas (y se me ponen los dientes todavía más largos).Rafael Fernandez-Nespral dijo:Bajo algo el viento y se puso racheado y puse la boxer 5.4 y justo cuando
salia subidon y a sufrir. en un trasluchada cai al interior y me di un leñazo con la botavara
en las costillas y rompi hasta el relog.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
naxo dijo:Dani no que no te de lástima que no subieramos que teníamos condiciones de sobra...a veces es mejor Mazarrón que La Manga...normalmente se sobrevalora el Cavanna y hay otras opciones incluso mejores..
marcosfw dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Bajo algo el viento y se puso racheado y puse la boxer 5.4 y justo cuando
en las costillas y rompi hasta el relog, me sali por el dolor y cuando llegaba a tierra me
Ostia rafa, no te habia leido, siento lo de tu costilla
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.