Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Informando desde Cazalegas:

Hoy celebramos el Dia Nacional de NO fiarse de Windiberia [platano2] !
Apenas dan viento para hoy,y con un bajon por la tarde,sin embargo windguru nos da algo mas.

Ahora si hay que hablar por lo que aqui ocurre,tiene pinta de que sople algo para hacer algo divertido,pero claro no hay quien se fie.

Si alguno venis,s hace viento me vereis muy probablemente.

Saludos
 
Vuelvo a escribir para deciros que aqui se anima la cosa por momentos!Yo voy a ir a navegar fijo.Si es que cuando entra oeste...entra oeste..jjaja
Saludos
 
Bueno, pues parece que la cosa para este fin de semana en Corconte va viento en popa, de momento he contabilizado a: Jesusbuendi y familia -incluye peques-, Lukiluck y Marisa, Jot que se va a dejar caer por allí como buen "pajaro" que es, Windsurfiero y Mancho están que se vienen, un servidor y familia -incluyo peques además de Ugewind que ya le hemos adoptado-, así que señores: ¡¡¡ESTO SE ANIMA!!!!

Un saludo y solo recordar a los padres de familia que vamos con chiquillería, por lo que: ¿que mejor que un buen fin de semana de windsurf y con los niños disfrutando como enanos a la orilla del precioso pantano del Ebro? ¿Macanabrother, Tauste, Marcosfw?
 
JotaPe dijo:
Bueno, pues parece que la cosa para este fin de semana en Corconte va viento en popa, de momento he contabilizado a: Jesusbuendi y familia -incluye peques-, Lukiluck y Marisa, Jot que se va a dejar caer por allí como buen "pajaro" que es, Windsurfiero y Mancho están que se vienen, un servidor y familia -incluyo peques además de Ugewind que ya le hemos adoptado-, así que señores: ¡¡¡ESTO SE ANIMA!!!!

Un saludo y solo recordar a los padres de familia que vamos con chiquillería, por lo que: ¿que mejor que un buen fin de semana de windsurf y con los niños disfrutando como enanos a la orilla del precioso pantano del Ebro? ¿Macanabrother, Tauste, Marcosfw?

Pero.... ¿con las previsiones de sur que hay en toda la peninsula...Creeis que Corconte funciona?
En windiberia el sabdo dan mucha agua pero desde el cielo y nada de viento y el domingo pues....
Es que acabo de hacer 800km desde las galicias y no me apetece repetirlo para un pinchazo total.
 
Completamente de acuerdo, no se dan las condiciones para el termico, igual algo de sur pero me temo que poco ... este fin de semana es para Tarifa o La Manga ... ver las previsiones. Salu2
 
Holas a todos:

Veo que estais todos intentando arañar los termicos de Corconte eh!!, que bien, yo me pegaria el viaje, casi solo por el ambiente que se puede montar, espero que pilleis viento :x :x :x , lo digo con la boca pequeña [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Hooooobre naxo, ya creia que nos habias olvidado al RP, ya estas por los madriles?, y por lo que veo, te has traido el material no?, pues para el pantano de El Ebro, neopreno largo y velas, pues, hay dias de todo, pero lo normal, es de 6.2 para abajo, 5.8, 5.2 cosa asi y llevate abrigo para las noches, que refresca.

Salu2 y estare pendiente de las croniquillas.
 
Vaya vaya, han vuelto a cambiar el pronostico .... parece rico, sobre todo el sabado. Creo que subire ya que nunca he estado y con lo poco que he navegado este verano a ver si hay suerte !! No conozco a nadie, bueno a Dani Tarifa de algunos dias en Valmayor, asi que a ver si os conozco. Salu2
 
Estupendo camaron!!!

la verdad es que no tenemos pérdida, los papis de los niños!!! yo llevo una zafira gris.

un saludo
 
Pues alli nos veremos .... yo tambien tengo churumbeles pero estan todavia de vacaciones con la contraria [ojos] asi que voy de rodriguez ... que ganas !!
 
Yo andaré por Al Andalus hasta primeros de septiembre... ya os contaré. Suerte en el Ebro.

Saludos.
 
Alguieb baja mañana o pasado a Cazalegas?Dan previs buenas en windguru 6 9 y 8 nudos de 14h hasta las 20h con viento oeste-suroeste y para el viernes nos dan na estrellita y todo,con 9 12 y 8 nudos tambien en el mismo intervalo de horarios.

Saludos y ojala se confirmen las predicciones.
 
Pues yo este finde me quedo.. [crybaby]
Depues de estar practicamente todos los findes en Corconte, este hago una paradilla pero al siguiente volveré, es que es una maravilla.
Tengo que confesaros que hoy dia 20, es mi cumple!! ya son 26..puff quien lo iba a decir..
así que me toca comida el domingo con la family..y ademas tengo cosillas que hacer por aqui..
así que ná ya nos vemos y a navegar to lo que se pueda..
saludos al Rp

un servidor.
 
Felicidades Jalv... [heavy]

Para celebrarlo propongo la ruta del colgao;

Viernes Cazalegas y Sábado y Domingo en Ebro, con arroz y bacalao.. [big-laugh]
 
FELICIDADES!!!! Jalv, como que celebrarlo con la familia y no a Corconte, pero que somos eh? que somos? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , es broma, que cumplas muchos y a ver si te invitas a algo "pajaro".

Espero que los que subais, pilleis y hagais fotillos para ver como esta la cosilla.

Salu2 pa tos.
 
Felicidades... atrasadas. Al menos es una buena razón para perderte esos 20 nuditos que van a caer en Corconte [sorprendido]

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba