Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
jot has ido al puntal de laredo???estuve yo alli ayer!!! jajaja

nesto esque has vuelto a ser padre otra vez??? cuentanos que nos tienes en ascuas!!!
 
Joder Jot como te lo montas macho,eres mi nuevo idolo! jaja
Que aprovechen esas albondigas! jaja
Escucha mañana navegas alli otra vez?Pues me dijo que iba a estar pendiente,pero nose que me ha comentado de que habia dos Puntal.Me ha dicho que está El Puntal a secas,y el Puntal de noseque..entrate a ver si te dicen que puntal es el que te digo yo y en cual has estado.
Eso si,seguro seguro que los dos estan en Laredo,no te habrá visto o le habrá dado vergüenza..en fin..estas juventudes...jaja :lol:
 
Como se lo montan algunos, ¿eh señor moderador?, y otros por aquí pintando la mona y cargando puntos travel [crybaby]
Marcosfw, yo este fin de semana subo a ver a la familia a Guadalajara, en coche de alquiler, ya que el mio,... lo doy por perdido: ¿no le interesará a alguien un 4x4, jovencito (solo 12 años) y algo calentón?. Por cierto, busco furgo para cargar a toda la tropa y todo el equipo, y todo dentro, así que a lo mejor me tengo que comprar un microbus [ojos].
El fin de semana que viene, a la Expo a seguir cargando puntos, que después de Corconte se ha quedado la tarjeta muy vacia, y si no que se lo digan a Jesusbuendi ¿no?

Un salud y a pillar viento,
 
Naxo, Kono, en el puntal en el que estoy es en Asturias, no Laredo (Cantabria)..... 😁

Obviamente no ha podido verme... [big-laugh]
 
Jot dijo:
Naxo, Kono, en el puntal en el que estoy es en Asturias, no Laredo (Cantabria)..... 😁

Obviamente no ha podido verme... [big-laugh]


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Si pues verás cuando se lo diga a esta! Me mata!! Habrá estado toda la tarde por alli mirando y no habrá visto nada!
No me quiero imaginar que alli no se haya movida nada de viento..jaja QUE RIDICULO

Ahora despues toca llamarla e intentar solucionarlo de alguna manera;)
 
JotaPe dijo:
Marcosfw, yo este fin de semana subo a ver a la familia a Guadalajara, en coche de alquiler, ya que el mio,... lo doy por perdido: ¿no le interesará a alguien un 4x4, jovencito (solo 12 años) y algo calentón?. Por cierto, busco furgo para cargar a toda la tropa y todo el equipo, y todo dentro, así que a lo mejor me tengo que comprar un microbus [ojos].
El fin de semana que viene, a la Expo a seguir cargando puntos, que después de Corconte se ha quedado la tarjeta muy vacia, y si no que se lo digan a Jesusbuendi ¿no?

Un salud y a pillar viento,

pues na al final solo puede quedar uno, hace poco anunciaban la opel zafira por 19000 bastante equipada, es una furgo cojonuda...
 
Sí señor, yo con mi zafira estoy la leshe de contento, pero el material tiene que ir arriba sí o sí... también un poquito mas cara [sorprendido] me gusta mogollón la Mercedes Viano Westfalia pero para que quepa todo dentro necesitas un abuhardillado y no sé como quedará eso en un coche.

JotaPe, fijaté si lo sé que nosotros vamos del 1 al 3 a la Expo. [meparto] .

salud
 
Vamos, señores, vamos.
Hagan juego.
¿Se mantienen las previs del sábado o no?

Yo voy, que quiero intentar esas cosas que dice naxo.

Jotito, majo, estás empezando a dar asquito ya , eh.

Jesusbuendi, si te refieres al techo elevable que se convierte en cama, lo hay adaptado para casi todas las furgos y monovolúmenes, pero vale 4.000 € por lo menos. No sé si compensa.
 
Dia 4º. Locura Jot [goofy]

Esta mañana al despertar me ha salido una rasta en el pelo.

Me ha tocado dormir algo inclinado pues tras comerme una rata de postre y al ir a mover la furbo pa sobar me quedé atrancado hasta la panza de la furbo en una trampa. Un p... banco de arena.

Ni con piedras ni con alfombrillas ni 4 Asturianos empujando.

Decidí llamar al genio de la lámpara, Catapulta, y esta mañana a las 9,30 me envió un colega que tenía un 4x4 para remolcarme.

Según Windgurú hoy el Nordeste sigue aguantando, esperemos otra sesión como la de ayer.

Según Galerna ayer fué acertado el no ir a las olas pues faltaba viento y era muy complicado salir, tampoco cómodo al planeo por bajada de viento.

Saludos.

El pirao
 
dado el elfo dijo:
Jesusbuendi, si te refieres al techo elevable que se convierte en cama, lo hay adaptado para casi todas las furgos y monovolúmenes, pero vale 4.000 € por lo menos. No sé si compensa.
Que tal quedara eso en un xsara??? :?:

Las previs se desinflan un poco, aunque la direccion sur es muy buena, pero dan 100% nubes yo creo que, a priori, la voy a bajar de 10 platanos a 5.
De momento yo anulo la intencion de llevarme a la famili...
 
Por cierto, se rumorea que el Ebro tiene buena pinta para el finde.... que yo no digo ná... [big-laugh]
 
Cazalegas está amaneciendo ultimamente todas las mañanas con Este bastante bueno para el que le interese.
Yo no puedo navegar,me tengo que comprar unos escarpines para no acabar con los pies como la ultima vez.. [crybaby]
 
Que va! no pasa nada! es un problema mio personal..mas bien es mio con un tal Antideslizante..jjajaja
Tranki que sin problema sin escarpines a no ser a que tu tabla sea como la que uso yo una puta piraña [aiba]
 
KONO dijo:
Que va! no pasa nada! es un problema mio personal..mas bien es mio con un tal Antideslizante..jjajaja
Tranki que sin problema sin escarpines a no ser a que tu tabla sea como la que uso yo una puta piraña [aiba]

kono si esta lisa lisa echale azucar bien repartida por toda la superficie y laca en spray encima(la de ferreteria no la del pelo) con eso deberia funcionar
 
nono si es que es al reves! Que tiene demasiado jaja
Hay tablas que llevan el antideslizante guay,que hace efecto y es lo suyo.
Esta lleva pero como te pille un dia fuertecino como el del otro dia te dejas los pies jajaj [big-laugh]
 
correcto jejeje pero cuando la tabla no es tuya y el de alante esta puesto para viento bstante heavy no da para mas jaja
en fin que ya estoy en busca y captura de material propio y vereis como cambia la cosa jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba