chemineral
Totalwind Gurú
Si señor, veo que la afición este año esta mas fuerte que nunca. Ni frio ni na. ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x_tremerider dijo:bueno,uno que sale para cazalegas,voy a estar todo el dia y mañana por la mañana asique si alguien va por ahi me vera,gwindsurf te mando mi movil por privado por si te animas
macanabrother dijo:Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)?![]()
gwindsurf dijo:macanabrother dijo:Por cierto en Semana Santa me voy a Asturias Occidental (Taramundi). Alguien sabe si por alli se navega (si no hace mucho frio)?![]()
Macanabrother yo casi seguro que me voy a Ribadeo este Sabado, al final ¿Te vas a subir el material?
JoseM dijo:A ver si se organiza otra etapa de mountain bike "más suavecita" para que los menos pros podamos acudir... que el otro día me quedé con ganillas.
![]()
nesto dijo:Hola a todos:
marcosfw:
Que faena que os lloviera, tenemos que organizar alguna salida mas, con tranquilidad, para que pueda ir todo el mundo y como en todo, empezar poco a poco.
Semena Santa:
Tiro para Murcia, Lo Pagan, tengo oipcion de hacer windsurf en el molino (quien lo conozca) o en La Llana si alguien va por alli, ya sabe... pongo mi tlf por si no se encuentra la lista que se hizo.
Ernesto: 607595704.
Un saludo a todos.
Espero que pilleis estas vacas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.