windsurfiero
Totalwind Hero
Recibido cormorán, además así guardo tu numero :mrgreen: Ya tendréis noticias desde el lugar de los hechos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:pero coño, que estoy durmiendo, no hableis tan alto!!! weno, como se torna la mañana...![]()
comooo?? pero que poder de convocatoria!!! por algo eres el jefazo slalomman!! jajajja
Chus y yo semos los primeros en llegar, si kereis que alguien me de un toque y respondo con un sms para que colgueis la previ en el foro.. no se si me explico.... Uff menuda rasca, abrigaros bien chicos![]()
Entonces necesitamos otro telefono de enlace, un voluntario que quiera transmitir las condiciones meteorologicas, yo he solucionado todos los asuntos, y probablemente este alli antes que tu.windsurfiero dijo:devido a problemas tecnicos retraso la salida, espero llegar ayi al las 12:45 o así. seguiremos informando![]()
macanabrother dijo:Yo me reservo para el Domingo en Cazalegas.![]()
gwindsurf dijo:macanabrother dijo:Yo me reservo para el Domingo en Cazalegas.![]()
Domingo, en Cazalegas o en Valmayor?
gwindsurf dijo:Ok, Cazalegas entonces. Vas con la familia?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.