DaniTarifa
Totalwind Legend
naxo dijo:ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja

Chus, que te veo la patita. Qué es de tu vida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja
naxo dijo:nadando por bajada repentina y por las rocas por una rolada inesperada y casi prefiero nadar a salir por las rocas llenas de erizos...
a parte he salido un par de veces con palos partidos, y he remolcado tambien a un tal gotier con 96 litros yo hundido...pero eso que os cuente el...
por no decir de cabos de arnes rotos a mitad de un largo, o tendones o salidas del pie de mastil de la base en mitad del mar...
ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja
DaniTarifa dijo:windsurfiero dijo:todo es cuestión de hecharle oras...![]()
Eso, hecharle oras. Anda que, ya te vale, Windsurfiero. Lo haces a posta, ¿no?![]()
Jot dijo:Después de escuchar ayer a Slaloman en la charleta de los desesperaos y vacilaos por las condiciones meteoropérfidas, llego a la conclusión de que Slaloman se me va de madre en el período en el que me encuentro (correr a saco e intentar trasluchada), así que he de recular.
Próximo objetivo Windsurfiero, quiero peinarle el casco.
melt dijo:Ay ay aaaaayyyno me cuentes esas cosas, que cada vez que oiga un crujir del pie de mastil o de la botavara me va a entrar cangueli....yo que el unico incidente que he tenido a sido quedarme sin driza.....pero con vela pequeña claro
la verdad, si soy sincero, no me metí pq estaba solo y en las orillas no habia nadie,ni tan siquiera un pescador pero la verdad que me atrae eso de navegar lloviendo![]()
macanabrother dijo:Windsurfiero, si vas a Corconte buscate un radar y un sistema anti-torpedos que estas en el punto de mira de muchos "submarinos"![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿cuanto queda para Corconte que necesito probar ya todos los consejos que me habeis dado?![]()
![]()
Jot dijo:Próximo objetivo Windsurfiero, quiero peinarle el casco.
Si, nosotros saldremos el viernes, me escaparé de la oficina un poco antes, Ugewind me estará esperando para cargar el coche (jejeje, apartir de ahora le tocará currar un poco, que ya está bien de ir de señorito, de puerta a puerta) y después ¡¡¡ a Corconte!!!.gwindsurf dijo:Ah, ¿alguno vais a ir el Viernes?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.