Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
panda de cabr.... menos mal que ibamos a decir que nuestro finde fue "maravilloso"...me habeis dejao solo

juanma, si, yo pase un frio del carajo, todavia estoy tiritando pero habia que poner un poco los dientes largos!!!

fale mamoncete!!! ya casi lo tienes, a ver si le doy yo tambien cerita al asunto y lo saco y nos picamos con el spock y flaka y demas

alguno de los manchos o camaron...las fotos ya, pero ya ya ya!!! no me valen escusas

R.P. , r.P. , R.p. , r.p. ??? jajajaja menuda tarde-noche del sabado si lo se me quedo el viernes tambien!!! aunque mi noche del viernes no es que fuese muy parada tampoco...jajaja
 
naxo dijo:
panda de cabr.... menos mal que ibamos a decir que nuestro finde fue "maravilloso"...me habeis dejao solo

juanma, si, yo pase un frio del carajo, todavia estoy tiritando pero habia que poner un poco los dientes largos!!!

fale mamoncete!!! ya casi lo tienes, a ver si le doy yo tambien cerita al asunto y lo saco y nos picamos con el spock y flaka y demas

alguno de los manchos o camaron...las fotos ya, pero ya ya ya!!! no me valen escusas

R.P. , r.P. , R.p. , r.p. ??? jajajaja menuda tarde-noche del sabado si lo se me quedo el viernes tambien!!! aunque mi noche del viernes no es que fuese muy parada tampoco...jajaja


ffffffffffffffffffffiu; me habíais puesto los dientes pero que muy largos... se va a hacer duro hasta la primavera...

Saludos.
 
Hay como 70 fotos ... o mas, no las he contado pero la mayoría echas a mucha distancia. Prefiero que sea windsurfiero o mancho los que elijan las que poner.
 
El miércoles tiro para la Manga, no se si al final subiré el viernes para Burriana ya que el curso
de tecnificación para Regatistas se puede suspender, si es así probablemente me quede hasta el lunes en Los Alcázares, moviéndome según sople el viento.
Si alguien baja que me de un toque y navegamos juntos.
 
lo mismo digo Rafa. Estrene mi skate recien reparada. Ha quedado perfecta. Suerte en la manga.
Dani, pasasteis mucho frío en Riumar?? El fin de semana que fuisteis, en Madrid hizo un fin de semana muy bueno pero si siguen las temperaturas así...igual te congelas no?
 
vendo algo de material
echarle un vistazo
un saludo a todos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=30872
 
Algien va a ir este finde al caravaning?, yo seguramente baje con la familia.
 
hola!
me cago de risa de cada entrada de uds a este foro y la verdad es que disfruto más leyendolo que escribiendo!

... que quien soy? el tipo aquel "de madrid" que fue al surfari en el pantano del ebro y luego a aguilar de campoo, o el que apareció en aquel big day en el atazar, hace mil años .... alucinado por la potencia de ese viento inusual en el atazar!

yo también me quiero dar una vuelta este fin de semana por la manga, pero no fui nunca a navegar y no sé dónde alojarme; cuando dicen "caravaning" qué es? el camping o el hotel cavanna? dónde se navega? en lado mar menor o lado mar? qué mal! ni puta idea!

o tambien estaba pensando en darme una vuelta por malaga porque ponen más viento, pero
alguno de uds navegó alguna vez en málaga con poniente? dicen que el sur de málaga es lo correcto, pero si saben algo, tírenme "data", sea sobre la playa o el alojamiento BBB bueno bonito barato!
un saludo! y sigan así!
 
hola Jot capo!

me acuerdo de esa escapada al cabo de gata! no conozco genoveses pero vi las fotos tuyas de ese viaje y estaban muy buenas! e encantaría ir pero no tengo ese nivel... yo al final en el cabo de gata con viento terral 100% conseguí mi máxima velocidad de 25 nudos! qué cagazo, hermano querido! sentía que se me subían las bolas hasta la nuca porque iba con 129L. y la nariz se subía de nada, pero fue alucinante. todo lo que tiene de lindo lo tiene de peligroso ese lugar...

veré si voy a la manga o tiro a malaga, porque hay zonas como el chanquete que segun ponen en el "boqueron corner" de esta web, lo pintan interesante
http://www.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.746862,-4.341145&spn=0.058184,0.11055&z=13

un abarzo, brother!
a ver si nos vemos!
 
bienvenido muchorulo!!!

si quieres un sitio facil en la manga como dice jot tienes tanto el caravanning de la manga tanto con levante como con lebeche (SW) o si no el hotel cavanna con lebeche o NW, tambien he oido hablar de los narejos y los nietos, o lo pagan, pero no he llegado a probarlo nunca

en el puerto de mazarron si quieres speed tienes si te cuadra ENE en la azohia una playa que te entra casi terral y se te queda plato plato pero no suele cuadrar mucho, en verano con prevision de levante en cartagena se produce el termico que se llama "jaloke" (ESE-SE) que se pueden meter entre 15-18 nudos un dia normal pero solo en los meses de junio y julio con menos frecuencia en agosto

en almeria como has dicho tienes cabo de gata con levante que se queda terral y perfecto para speed y genoveses con poniente que si te cuadran los angulos justos y la fuerza necesaria para que entre en la bahia se queda plano plano tambien

el resto de spots que conozco, que son la mayoria, son de olas donde necesitas algo mas de nivel, tipo almerimar, culoperro(aunque con levante es un sitio muy asequible), calblanque, cabo de palos.....

siento no poder servirte de mas ayuda

bueno, lo dicho, bienvenido al foro, un saludo!!

Nacho
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
Lamentablemente he abortado mi escapada para este fin de semana largo a La Manga
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Entre que Ugewind tiene exámenes la semana que viene, las temperaturas no son muy allá, las previsiones tampoco es que acompañen en exceso,.... mi gozo en un pozo

Donde estará ese puente de diciembre del 2007, con unas cañitas en el chiringuito al lado del cabanna, tomando el solecito, hablando de wind y poniendo verde a todo rincónpantanero no presente, mientras los más pequeños se bañaban y jugaban como si de pleno agosto se tratase [smilie=babeando.gif], ¿recordáis Marcos, Danitarifa,...?
 
nesto te vienes otra vez??? pues a ver si vuelvo yo tambien para alla (no te preocupes, dejare el coche en playa honda, sobre asfalto [meparto] ) y nos vemos. Pero la predi no es mu alla... ojala se equivoque (como lo hace cuando da de mas, el mu perrotraidor)
 
muchorulo.com dijo:
o tambien estaba pensando en darme una vuelta por malaga porque ponen más viento, pero
alguno de uds navegó alguna vez en málaga con poniente? dicen que el sur de málaga es lo correcto,
Lo vas a tener jodido por Málaga para el puente, porque las previs como que no acompañan.
Lo que sé del Chanquete es que para navegar hay que ir muy temprano, es decir, a las 9.00 AM en el agua, porque en un par de horas el viento se disipa. Solo fui una vez, llegué a las 11.00 y me comí los mocos.
Mi plan es navegar mañana por la tarde en Marbella, en la playa del karting, el poniente suele entrar bien, y el sábado me alargaré al Estrecho, a ver si suena la flauta. Pero vamos, que voy mentalizado a navegar con más de 8 metros... pero algo es algo.

Suerte!!!

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba