Gran Cameron
Totalwind Legend
Voy a bajar la cuesta Jot y a machacarme el domingo en el Cavanna
Naxo eres un auténtico mamón
, como pinchemos te acuerdas ![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Naxo eres un auténtico mamón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
¡¡¡¡¡Soy como Nacho, soy como Nacho!!!!
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
DaniTarifa dijo:Y Jot, dejando puntos negros por la geografía... ahora Gran Cameron no quiere bajar la cuesta Jot, Marcos se hace caquita con el Caravaning...
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
, ese choppy ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
fale dijo:yo tambien me estoy pensando lo de la manga...
Dany vente a lo güeno, luego no llores cuando te clave lso volcanos en tu cara![]()
![]()
![]()
jejejejejejjeje
DaniTarifa dijo:Bueno, bueno, yo me decido el jueves por la tarde o viernes por la mañana. Luego no me lloréis si os abandono.
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
marcosfw dijo:Bueeeeeno aaaaanda, si sólo sopla para 6.2 te la dejo un raaaato
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
marcosfw dijo:por que la pobla puede estar desatada con viento terral....
pues claro a donde voy yo solo con 87...DaniTarifa dijo:marcosfw dijo:Bueeeeeno aaaaanda, si sólo sopla para 6.2 te la dejo un raaaato
¿cuál? ¿la 6.2 o la 3S?.... ¿no te llevarás las dos tablas?![]()
DaniTarifa dijo:marcosfw dijo:por que la pobla puede estar desatada con viento terral....
nooooooo... para 4.7 y 87 l. más o menos. Par mí, para 3.8
pues mira que me "joe", que tenía yo apalabrado conmigo mismo que escapada que se organizase, escapada que me unía, que si no no hay forma de progresar leches,... pero esta vez imposible, la señora se pira el fin de semana a su pueblo y me deja con las crias, y a un viaje relámpago no me las llevo,...
para la próxima veremos si hay más suerte,.. pero ya van 1-0 (riladas:1, pilladas:0) y sigue la cuenta ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.