Windxurfer
Totalwind Superhero
Señores de la meseta, parece que se va a mater buena previ en Denia para el Jueves!!!
Chus, estas emntalizado? ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pachaaa tronco, pues sí estoy muy mentalizado para el forward y huevos no me faltan, he sido jugador de rugby unos años y ahí ostias había por un tubo y ninguna protección, asi q tirarme me tiro seguro, pero entrará muy en juego tus consejos para aprenderlo en condiciones,profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.Windxurfer dijo:Señores de la meseta, parece que se va a mater buena previ en Denia para el Jueves!!!Chus, estas emntalizado?
![]()
Jajajaja menos lobos caperucito!chus106 dijo:profesioná, que eres un profesionáááááááá. Un saludo. Te llamo el miercoles cuando lleguemos.
chus106 dijo:...he sido jugador de rugby unos años y ahí ostias había por un tubo y ninguna protección
BOTAVARO dijo:Alguien tiene alguna vela pequeña ( 3'7 o 4 m ) que no le importaria prestar para mañana en Valmayor. Lo mas chico que tengo es 4'7 y me temo que va a ser demaseado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.