surfear con una tabla de windsurf

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Alguno me ha dicho que un dia de parte, de estos que pinchas, se ha metido a surfear con una tabla pequeña de olas de wind (sin aprejo, claro esta) y que la experiencia no es del todo mala. alguna opinion al respecto?
 
yo creo que te entrara mucha agua por el hueco del pie de mastil a no ser que te metas el pie de mastil y tengas el riesgo de poder meterte la gran hostia contra el pi de mastil a parte, creo que la tabla, al no llevarla sujetada al pie, se te puede ir...
 
¿Que?! Creo que si puede haber algún problema no es ni de coña ese. El agua en el hueco del pie de mástil entra siempre. Lleves o no la base. Yo he surfeado con tabla de wind y no me gustó nada. Lo hice con una 95 litros. También es verdad que surfeo con una 6,1. El problema es que el volumen está muy concentrado y resulta muy poco maniobrable, además los cantos son mucho más gordos que cualquier tabla de surf. Te recomiendo que le quites los dos footstraps delanteros y al trasero le ates un leash!
 
es como ir con un longboard. mas o menos.. si stas aburrido se puede pero si quieres hacer sur tiene que ser una tabla de surf !
 
Guiruelo dijo:
es como ir con un longboard. mas o menos.. si stas aburrido se puede pero si quieres hacer sur tiene que ser una tabla de surf !

Nose yo he probado long y no tiene nada que ver. El long tiene cantos afilados y es mas ancho que una tabla de wind. Además tiene menos grosor. La sensación es muy rara. No se puede comparar.
 
hombre igual igual no es.. si no habiran tablas de wind en el algua sin la vela cojiendo olas.. pero a mi s eme parece mucho, cejando es igual de lenta que longboard pero con el longboard te pones antes de pie y por muy babosa que sea la ola te emmpuja igual ...
 
en cuanto se den condiciones, lo probare, espero no desilucionarme, he surfeado mucho, pero tambien hace años lo he dejado, a ver que tal.
 
Npo nos engañemos. Una tabla de windsurf no es una tabla de surf. Sirve para divertirse una rato cogiendo alguna olita y hacer un poco el loco, pero no es lo mismo.
Un consejo importante para los que lo quieran probar: aten un leash al footstrap trasero.
Buenas olas
Edmond
 
Volver
Arriba