Surfing en Puntaladrones 10/02/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Mensajes
374
Puntos
0
Ubicación
Puntaladrones, Rio de Janeiro Brasil
Bueno aqui va el resumen fotografico del dia de hoy en Puntaladrones, las condiciones han sido mas o menos iguales a las de ayer, pero hoy el dia a estado mas dedicado al surfing.
PuntaladronesLevante10-02-08191.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08222.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08240.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08273.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08302.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08310.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08337.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08340.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08380.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08385.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08396.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08458.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08505.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08569.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08595.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08704.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08720.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08751.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08755.jpg

PuntaladronesLevante10-02-08756.jpg

Bueno esas son algunas de las 850 fotos que he tirado hoy, en breve colocare mas en mi web.
http://huracan.multiply.com/
 
es cierto que la luz no estaba a la altura del fotografo...menuda forma de aproximarse al tema. Tienes dos fotos consecutivas de un bottom turn que parece que uno esta haciendo el giro tambien. Alucinante, que forma de transmitir.
Excepcionales... una pena la luz.
El dia... que bueeeeno!!
 
Que privilegiados somos al tener un fotografo tan bueno como Don Fura,que esta al pie del cañón horas y horas,a veces se queda sin comer para sacar esos momentos que después tanto nos gusta ver.Enhorabuena Pedro,como sigas asi,dentro de poco te veo de profesional de la fotografía.Un abrazo,y gracias por la parte que me toca.
 
dani152 dijo:
juanjo_pons dijo:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20823 [big-laugh] [big-laugh]
Muy buenas [neng] [neng] [neng]
... no es que tu mensaje haya aportado una barbaridad tampoco, no??? [risas] Precisamente Juanjo es de los foreros más elocuentes que puedes ver por aquí, al menos esa es mi opinión... así que no creo que se 'merezca' la alusión a ese post... saludossss!!!! Geniales las fotos Fura, como siempre... vamos que el levante no para!!
 
maaaaaadreeeeeeee ......genial pisha!!!!!!

temporalillo de levante no mamonessss?????

las fotos,no coment,como siempre espectaculares....buenas olas y que nivel...kien es el que va con F2???....el tio le mete realmente bien.... [heavy]

joder,y por aqui na de na,pero na dena denaaaaaa............

pishas,ya mismo estoy por alli dando el coñazo por medio de esas olillas... [ojos] [ojos] [ojos]

enorabuena,sobre todo al fotografo...un abrazo riders...... [platano2] [platano2]
 
Se pondrán los emoticonos que quieras, se dirán muchas cosas, pero yo, no se expesar con palabras, lo que siento cuando veo las fotos del súper fenómeno de Fura. Se me desencaja la mandíbula y babeo como un cerdo.

Y los protagonistas ya podeis daros con un canto en los dientes, semejantes condiciones y poder aprovecharlas sin ser fin de semana.

Ya estoy esperando el siguiente reportaje.
 
MARIAJO dijo:
dani152 dijo:
juanjo_pons dijo:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20823 [big-laugh] [big-laugh]
Muy buenas [neng] [neng] [neng]
... no es que tu mensaje haya aportado una barbaridad tampoco, no??? [risas] Precisamente Juanjo es de los foreros más elocuentes que puedes ver por aquí, al menos esa es mi opinión... así que no creo que se 'merezca' la alusión a ese post... saludossss!!!! Geniales las fotos Fura, como siempre... vamos que el levante no para!!

Al ver estas fotos publicadas por Mr. Fura, me sobrecojo en mi sillón y atónito ante lo que mis ojos observan en esta nueva entrega, creo sentir una descarga de adrenalina similar a la que los raiders habrán experimentando en el instante en que han sido inmortalizados por el objetivo de este monstruo de la fotografía. Puedeo sentir la bravura del mar, la fuerza del viento, la destreza y coraje de los raiders... Fura nos transmite la lucha entre el hombre y la naturaleza en estado puro, sin fisuras. Los raiders se mueven entre las olas con seguridad y soltura, de forma precisa...desafiante. Esto es lo que Fura nos quiere mostrar y lo logra sin ninguna duda............y bla, bla, bla.

O lo que es lo mismo: [ola] [ola] [ola] al fotógrafo y a los raiders! coño! :mrgreen:
 
Gracias a todos por los comentarios, como dicen mis amigos de Brasil "Ninguém mereçe"
Bueno os informo que tengo bastante material de ayer y hoy en Puntaladrones y lo colgare lo mas pronto posible ya que a mi computadora se le ha ido la fuente de alimentación, encuanto este reparada las colgare
Ese Pisha echamos de menos tus girillos!
un saludo!
 
juanjo_pons dijo:
Al ver estas fotos publicadas por Mr. Fura, me sobrecojo en mi sillón y atónito ante lo que mis ojos observan en esta nueva entrega, creo sentir una descarga de adrenalina similar a la que los raiders habrán experimentando en el instante en que han sido inmortalizados por el objetivo de este monstruo de la fotografía. Puedeo sentir la bravura del mar, la fuerza del viento, la destreza y coraje de los raiders... Fura nos transmite la lucha entre el hombre y la naturaleza en estado puro, sin fisuras. Los raiders se mueven entre las olas con seguridad y soltura, de forma precisa...desafiante. Esto es lo que Fura nos quiere mostrar y lo logra sin ninguna duda............y bla, bla, bla.

O lo que es lo mismo: [ola] [ola] [ola] al fotógrafo y a los raiders! coño! :mrgreen:
Estoy contigo Juanjo.... vaya manera de expresarte!!!!!
[ola] [ola] [ola]
 
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Si quereis ver mas fotos de esa sesión las he colgado en mi pag:
http://huracan.multiply.com/
En breve colocare las de los siguietes dias.
Espero que os gusten
un saludo.
 
Volver
Arriba