Sustitución cajas future

pose

Totalwind Fan
Mensajes
147
Puntos
0
Ubicación
Coruña
El dueño de este kite pasó en vuelo rasante por encima de unas rocas dejando atrás las dos aletas delanteras y algo tocada una de las traseras. Los cajetines future delanteros también se rompieron con lo que no quedó más remedio que hacer la siguiente operación:

Fresar las cajeras y un buen perimetro alrededor de las mismas puesto que el pvc y eps estaban fracturados...

IMG_20130720_213658.jpg


IMG_20130720_213709.jpg


Rellenar una pequeña parte del EPS con espuma de PU y fresar el hueco definitivo para los tacos de PVC

IMG_20130721_122504.jpg


Alojar los tacos de PVC, en este caso de 24mm de espesor y fresar los huecos para las cajas future.

IMG_20130725_223511.jpg


Laminar todo el conjunto

IMG_20130803_131126.jpg


Enmasillado y lijado

IMG_20130810_013334.jpg


Imprimación y pintura

IMG_20130816_002647.jpg


Lista para navegar.

Como no tengo más fotos, algunos procesos están resumidos.
 
Que buena pose!!!

Menudo artista del spray estas hecho, la solución de la zona blanca alrededor es cojonuda...

Salu2.
 
Namor dijo:
Que buena pose!!!

Menudo artista del spray estas hecho, la solución de la zona blanca alrededor es cojonuda...

Salu2.


+1

Por curiosiad, porque no pienso imitarte, como consigues ese borde "irregular" donde cambia el color?
 
[applaudit] [applaudit] me sumo a los comentarios anteriores. La reparación perfecta, y el acabado mejor aún si cabe, a juego con línea de crujía [applaudit]

Curiosidad...me parece en las fotos, o me equivoco.. ¿Las cajas estaban embutidas en doble sandwich o algo así? ¿ qué tipo de refuerzo llevaban?
 
El borde se consigue cortando cinta de carrocero, de perfilar... con un cuter y retirando lo que queremos que quede en blanco.

Originalmente las cajas estaban embutidas en cuadruple sandwich de 3mm. Ahora tiene más chicha, en parte para darle mayor resistencia y en parte para no tener que reacer los mm de EPS fracturado del fondo del hueco, asi los fresé hasta llegar a una zona sana.


Namor nada de spray, pintura de poliuretano. Tonterías las justas jajaja
 
Volver
Arriba