Sustituir mi tabu fstile de 100 ls 2005

Jumpitlin

Totalwind Hero
Pués éso... ando pensando en cambiarla (Sin prisas) La verdad es que va de cine. Para haceros a la idea con 6.2 hay días que la slalom le cuesta un pelín salir a planeo. Saco ésta (De mientras dejo la slalom a algún compi) y casi... salgo igual a planeo haciendo pomping (Que no ping-pon [meparto] Éso lo dejo para días muy deseperados )

Evidentemente no es lo mismo, pero hay muchos días que etá justito y va subiendo, y prefieres ir con lo mínimo.
La tabla es lo más ligero que he probado en ésos ls. lo que pasa es que aunque te diviertes con olas inferiores al metro, pues hay días que aquí se arma olilla y poco viento y echas en falta algo mas fwave!!! [aiba] Estoy en el Canta-brinco...

Y claro... Como no deseamos perder en nada, qué hacer..?????
Las de años posteriores son muy anchas... De bueno? que planearán antes, pero... lo dicho: Qué tabla sin perder muchas prestaciones de fstile y ninguna de salida a planeo, surfea pelin mejor????? GRACIAS!! (La pocket me gustó pero era un día de lío... no pude comparar, y me extrañaría encontrar una más ligera que ésta concretamente. Una vez probé la misma, también pro... de un amigo y iba bien pero era pelín más pesada. Serán los golpes que tiene, y que ha ido perdiendo peso, al escapar por los gujeros el nucleo fps.... [risas] [risas]

Bon vent!!!! [sing] )

Gracias a los dos. Decir fw es muy general, ya he tenido unas cuantas de 100, 101, y similares. Busco una fs que surfee pelin mejor, y no pierda ligereza ni planeo. Algo se ha fabricado desde entonces si? (2005) Incluso tabou y también pro, y los que habeis probado distintos años de la misma marca y haveis renovado... sabeis cual preferís y las diferencias de una a orta/otro año (Al menos yo si tengo mi opinión, respecto a fwave, pero a fstile wave poco entiendo) Unas que se acrecna amas alo que quiero, y otras quie sealejamn, es decir "mejor/peor"... para lo que yo busco, pues con más/menos acierto cada cuál irá genuial en según que circustancias y para qué.

Y casi mas que la kode (Y si. es otra historia , me pica más la atom...) Bon vent!! [sing]

A mi me va de lujo una Fanatic freewave Team edition de 2010 con 115 litros, ligerísima, rápida y "surfea" para ese volumen. La tengo con la aleta de serie (29) para días más planos y 6,3 de vela y si voy a sacarle surfeadas , aereos o backloops la monto con una aleta de 26 wave on shore... Esa marca me parece buena opción en Team edition, Exocet tb tiene una serie de esas características que me llama la atención [porreta] [carrot.gif] [susurro]

Volver