leonardo z
Usuario activo
hola gente... vamos a intentar ser rapiditos... soy algo novato en esto... ya experimente la sensacion de planear... y pequeños saltitos no buscados, pero en una tabla de las viejas con el volumen por delante... tiene unas dimenciones de 295 x 60 cm. no dice los litros y nada la cuestion es que quiero comprar algo para navegar en verano como en invierno... yme recomendaron starboard go 122 lts, tabou rocket. 125 lts, f2 xantos 138 lts. peso 68 kg. y no se waterstar. estube navegando 2 años en ibiza.
y ahora lo haria donde sople viento jaja por el sur... estoy en granada.. pora 1 hs de la costa asi q el wuru me guiara los findes donde sople... aver a mi me gustaria seguir paneando... y po a poc ir a mas. a ver si alguien me tira un cabo gracias gente.
y ahora lo haria donde sople viento jaja por el sur... estoy en granada.. pora 1 hs de la costa asi q el wuru me guiara los findes donde sople... aver a mi me gustaria seguir paneando... y po a poc ir a mas. a ver si alguien me tira un cabo gracias gente.