Si que se te fue la mano, para otra vez ya sabes lo que significa lijar a bisel.
Bueno, la fisura afectaba hasta al PVC y era bastante mas profunda que lo que parecía.
Ahora solo queda lijar en ángulo agudo (bisel) alrededor a lo ya lijado hasta donde empieza el PVC, dejando vistos los tejidos desde la pintura, imprimación y laminado.
El lijado del bisel y preparación para reponer el sándwich, las flechas rojas indican la dirección del lijado.
Franja marrón; es la cinta de carrocero que delimita el limite exterior de la reparación
Franja blanca; pintura parcialmente lijada.
Franja gris; imprimación.
Franja amarilla; representa al laminado (2 capas probablemente).
Franja verde-azulada; se lija el PVC un poco mas pero con el ángulo mas tendido (bisel).
Nube blanca central representa el relleno del fondo con resina espesada con microbalones.
Rellenamos el fondo y las grietas con resina espesada con microbalones .
Después y con lamina de corcho vas reponiendo desde el fondo, alternando esta con fibra de vidrio (lo normal es 160grs), lógicamente, con porciones de menor a mayor, dejando siempre un reborde que sobre de tejido sobresaliendo de la lamina de corcho para que la siguiente monte sobre tejido por todos lados, esto lo haces de un tiro, después lijas el escalón dejando a nivel del PVC original, laminas dos paños en fibra de vidrio, lijas el escalón, tapas el poro (emplasteces) con pasta de carrocero, lijado al agua, imprimación y pintura.