Tabla Bic techno 133l en milanuncios

Edu_Amores

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola!
Ando buscando mi primera tabla de windsurf y acabo de ver esta oferta en milanuncios. Sé que aquí se pueden encontrar personajes de todos los colores, por eso quiero preguntaros antes de comprar nada a ver qué os parece a vosotros. http://www.milanuncios.com/windsurf/windsurf-en-lleida-92826139.htm
El aparejo yo ya lo tengo comprado, así que, la vela que dice que regala sería para guardarla o revenderla yo más adelante.
Ya os anticipo que mi nivel es el de recién salido del cursillo y que peso 55 kg, espero que sea una buena tabla para empezar y facililla.
Gracias y un saludo.
 
La tabla es adecuada para tu nivel e iniciarte en el fun. Mírala bien, por si tuviera reparaciones.
Parece un modelo del 2006/8, todas se parecían mucho y no lo informa en el anuncio.
Yo creo que un precio justo sería 250€. Lo que pide, 400€, ni en sueños. Pero claro es milanuncios.com y en esa web te podrían pedir por esa Bic unos 600€ tranquilamente.
 
No te recomiendo esa tabla. Poco volumen en la popa.

Ahora hay cosas con las que vas a progresar mucho más rápido. Y por 400 euros, lo que quieras.
 
Es cara! Yo pille el año pasado una bic 293 por 200€ (y pedia 250€).
Vale que yo la pille pelada, pero agregale 30€ funda y 40€ aleta...
Ahora mi tabla no tenia ni un rasguño!!!

Personalmente (y ojo que soy novato como tu), yo prefiero comprar en este foro! En general los particulares que venden aqui no te quieren clavar! Venden porque renuevan o no les sirve...
Aqui he visto posts de la gente mas experimentada echandole la bronca al anunciante que ponian descripciones erroneas (ej. "se vende equipo iniciacion") y saltar varios usuarios extremos diciendole, "eso no es de iniciacion", "con eso un novato va a sufrir mucho para aprender" etc...
Hasta he encontrado un tipo magnifico como Leo que despues de esperar 2 semanas para coincidir (por esto de las vacacones), montar TODO el equipo que el vendia, darme consejos en el mundo de Formula, no dudo en decirme "estas seguro que esto es lo que quieres?" [smilie=worship2.gif]
En fin son detalles que yo valoro... la desventaja, que no siempre puedes ver el material, mientras que supongo que esta table en lleida la tocaras y todo!

Saludos
Walter
 
Volver
Arriba