Tabla Bic Vivace 120L y Vela 7m Muuuy Baratas!!

jmlj

Totalwind Addicted
Mensajes
323
Puntos
0
Ubicación
Don Benito-Málaga
Pues eso, vendo tabla antigua de freerace a ver si hago hueco en el trastero [risas]

Buen estado,ninguna reparación (el amarillo de la proa es resto de antiguo antideslizante).
Medidas 290 x 58 cm. pads nuevos, footstraps Da kine, aleta G10 Bic freerace trim box 35cm
Precio 65€. actualizado La tabla está en Badajoz, podría bajarla a Tarifa. Portes a cargo del comprador.

saludos [saludo]


tabla.jpg

tabla2.jpg
 
hola, me interesa, pero no se cuanto saldría enviarla a Coruña, ni por que empresa, conoces alguna o sabes cuanto saldría más o menos.

Saludos.
Miguel.
 
miguelredes dijo:
hola, me interesa, pero no se cuanto saldría enviarla a Coruña, ni por que empresa, conoces alguna o sabes cuanto saldría más o menos.

Saludos.
Miguel.


hola Miguel

Probablemente cueste más el envío que el material...

Saludos,
 
Hola:
Me interesa tu tabla, si me la apañas un poco mas m la quedo ;-) y si bajas a tarifa tal vez podriamos quedar a mitad d camino o algo parecido. Un saludo
 
benitobayo dijo:
Hola:
Me interesa tu tabla, si me la apañas un poco mas m la quedo ;-) y si bajas a tarifa tal vez podriamos quedar a mitad d camino o algo parecido. Un saludo


Hola Benito

Reservada a wellynho por MP, te voy diciendo. gracias

saludos, [saludo]
 
La tabla y la vela siguen a la venta, este finde bajo para tarifa (si sigue la previsión de levante) por si alguien las quiere ver sin compromiso alguno...
Las dos cosas por 110€ [fcp]

[saludo]

tabla.jpg

Gun7m.jpg
 
Volver
Arriba