Tabla de 140-150l

Yo tengo todas las tablas de principiante de Starboard (modelos START), es la mejor tabla para los primeros pasos.
Para tablas de nivel avanzado he tenido un poco de todo: Starboard, Mistral, F2, Fanatic, etc.

Pero nunca volveré a comprar Starboard Go. He tenido muy mala experiencia con el acabado Tufskin de Starboard. No aguanta.

jah dijo:
Yo tengo todas las tablas de principiante de Starboard (modelos START), es la mejor tabla para los primeros pasos.
Para tablas de nivel avanzado he tenido un poco de todo: Starboard, Mistral, F2, Fanatic, etc.

Pero nunca volveré a comprar Starboard Go. He tenido muy mala experiencia con el acabado Tufskin de Starboard. No aguanta.

No aguanta???????????? En la escuela donde yo empeze a retormar el windsurf (sokaire) alquilaba una go de 155l con dos años y mas catapultazos que litros tiene y estaba intacta. Despues de las bic core creo que son las tablas mas duras del mercado, ademas la proa esta muy reforzada. En cuanto al acabado tufskin es decir el tapizado en EVA, es super confortable y creo que bastante resistente a mi parecer sino ve a la escuela que te digo y lo compruebas, ese mismo acabado lo he visto en la futura de un compañero que tiene 2 años y bastante navegadas y sigue practicamente intacto. El acabado de las start creo que es el mismo no??

Puedes arañar un poco el eva, incluso picarla si te empeñas (lo veo dificil) pero eso mismo en una tabla normal es reparación y en estas no. Ademas el shape de las go es como el de la carve, las de años anteriores como el de la futura y te permiten progresar un monton, perdonan errores y son dociles. No digo que sean mejores que las fanatics que el compañero vende pero yo no vendo ninguna y te digo que con tu nivel no te equivocas.

Después de los consejos recibidos, he decidido centrarme en una starboard go o una jp funride, entre 140 y 150 l. He corregido el título del post y lo escribo aquí porque me han enviado privados ofreciéndome otras cosas y me sabe mal luego decir que no es lo que busco.

Volver