Tabla de 90-95; rrd o ahd rebound?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Pues lo de siempre, que no quiero equivocarme mas y como la realidad es que no es facil probarlas (y mira que yo invito a casi todo el mundo..) Me gusta la rrd 90 frewavw, va bien pero me tienta la wavecult tambien de 90, de ella me echa para atras su manga; 62 cms. aunque se va bien.

Y me tira muchola redbound de 93, razon? prque para al menos gente menor de 80 ls. tienen mas feeling las de menos manga, y mas nervio. Los ls. los quieres para no hundirte cuando cae el viento, o entre rachas. Y esta es creo la de menos manga con diferencia, YA ERA HORA!!

The question??? como probarla, o hago como con unjersey de 9 e. y despues de pilarla digo; no me gusta y la dejo por ahi. [loco]

Y los que habeis probado, que diferencia en 90 la wavecult de la frewave? Gracias.

Hola!!!En cuanto a la REBOUND 93l, puedes preguntarle a Jaimesousa, suele estar en el rincón murciano, el tiene una y estoy deseando coincidir con el, para poder probar la tabla de la que tanto habla.
Suerte con la compra.

Con la New Rebound no te vas a equivocar [neng] ... mi hermano cambió la RRD Freewave por la New Rebound al probarla y está encantadísimo ... la Rrd freewave Ltd no le gustó demasiado ...

La Rrd Cult es mas wave, por lo que perderás prestaciones cuando no haya condiciones de ola para surfear, y la Rebound estoy por decirte que surfea como una tabla pura de wave (claro está poniéndole una aleta de olas), y en condiciones de bumb & jump e incluso con mar plano se puede hacer freestyle con ella.

Yo tengo la RB en 103 y me meto muchos dias en condiciones de ola ...

Por ello le tengo echada el ojo, aunque pensaba que aun tenia algo menos de manga (Todo dependera de si los ls. son reales o estan hinchados como muchas marcas, estano creo)

Pero lo suyo es probarla... La que me interesa es la 93 o incluso la 83... que a partir de 16 nuditos constantes ya la sacas.

Gracias y bon vent!!!

He oido que por el norte, en el pantano de Vitoria estan dejando probar algunas tablas de test Starboard, la kode aunque tal vez se pase antes de vieno pinta bien. (No se porque en el test Frances no incluyen la redbound) Ya se que a veces basta con coincidir en la playa para probar pero a veces uno no ve de cerca lo que busca, asi que me alegro de esta iniciatiba y a ver si cunde.

Seguro que la rebound va bien pero en general tampoco hay tablas que van mal, en concreto en giros las rrd van genial, para mi ese es un punto primordial en menos de 100ls. Asi que habra que probar. Ademas en funcion de si son ls. reales y de lo fino de la popa, ademas de lo equilibrada que este me decidiria mas por la 83 que por la 93, pero hay que testar, que no es real todo lo que dicen. Gracias. [bow]

Dudo que la RRD FW tenga más giro que la rebound ... la rrd freewave de 100 no tiene el giro, ni el planeo ni el nervio de la rebound 103 ... en 90L no he probado la rrd fw .. pero sí la rebound 93 y el giro es de una tabla de olas ... mira estas fotos como la mueve boro (es la 93) ... y fijate la aleta que lleva que casi es de slalom [ojos] ... la 83 no he tenido el gusto de probarla pero seguro que también es una pasada

DSC_5218.jpg

DSC_5219.jpg

DSC_5220.jpg

DSC_4993.jpg

DSC_5231.jpg

DSC_5117.jpg

DSC_5137.jpg

Yo no la he probado pero parece que la Kode 94 es más tocha que la rb 93 ... un amigo la tiene y encuentra que es muy grande para saltar y surfear ... está pensando en cambiarla ... me dijo que creia que sería mas pequeña y que no era lo que esperaba.

Buenas, si te sirve de algo yo tengo una AHD New rebound de 113 L (Peso casi 100 Kg) y te puedo decir que es un patinete, gira, surfea, facil... La he dejado probar a varios colegas y la verdad que todos opinan que es una gran tabla. Imagino que la de 90 Litros debe ser un jugete. Seguro que no te equivocas si la compras.
Raul5.gif

Raul3-1.gif

23-07-09-cavanna-023.gif

DSC_0336.jpg

Un saludo

Hola,

En medidas veo que la Redboud 93 es un poco larga 246 x 59.5. Desde que probé mi tabla que mide sobre 233 x 56 pero en 74L, noté que la controlaba mejor, giraba más rápido y tenia más margen de error. Me gustó la sensación de ir planeando mirar hacia la tabla y ver que era supercorta en comparación con la que tenia antes 246 x 56 de 81L.

La RRD 95 fw la tienen varios colegas y están muy contentos con ella. La verdad que sale rápido al planeo. Mi sensación al cogerla: que parecía más grande de lo que es.

Llevo unos días en la cabeza con la Mistral Sincro Style 94L freemove/ freestyle sus medidas son 239 x 61. En medidas la veo perfecta. ¿Qué pensáis sobre ella?

Es claro que lo queremos todo; salir con 86 ls. y 14-16 nudos aunque a veces casi no plnaees... porque es otro mundo.

Estoy con Jaume y contigo, para la gente que quiere ir comodo ira muy bien y planeara en nada la kode (Como jp 93) pero entonces habria que pillar la 86... porque si no ya se hacen tablones para mi al menos.

Y por eso me gusta la redbound, porque no supera los 60. De la wave cult 90 esa manga de 62... es lo que no me va... Y la frewave de 90 vva genial, me da que 95 es coodon.. para helicopteros etc, pero muy grande (Para mi claro!) Rspecto a la largura a mi no me imporata tanto 10-12 cms mas, Tengo una Sboards Tarifa de 70 que es la pera a pesar de ser larguita...

La mistral del 96, incluso la 97 ls. si era otro mundo, parecia mas chica que la jp 93 con diferencia y los giros; otro mundo.

Las de ahora no lo se. Pero entendeis que tal vez incluso co la ahd dudo en si en vez de 93 pillar la 83... por ello quiero probar. A veces tienes bastante claro lo que buscas (Si no esperare pues la guerrilla de 86 es la leche y superestable)

Gracias!! [saludo]

No se ven muchas AhD por Barcelona, conla cual cosa probarlas por aki es complicado. Sin embargo RRD hay muchas.
[crybaby]

yo he probado a la RRD 95 i la kode 94. he de decir que las dos són una pasada. encuentro que las aletas de serie s´on demasiado largas.
La kode es muy tocha, pero es rapida y gira bien
la RRD es menos tocha y también me parece rápida y para saltar chapeu..... no sabria con cual me quedaria......

Volver