Pues lo de siempre, que no quiero equivocarme mas y como la realidad es que no es facil probarlas (y mira que yo invito a casi todo el mundo..) Me gusta la rrd 90 frewavw, va bien pero me tienta la wavecult tambien de 90, de ella me echa para atras su manga; 62 cms. aunque se va bien.
Y me tira muchola redbound de 93, razon? prque para al menos gente menor de 80 ls. tienen mas feeling las de menos manga, y mas nervio. Los ls. los quieres para no hundirte cuando cae el viento, o entre rachas. Y esta es creo la de menos manga con diferencia, YA ERA HORA!!
The question??? como probarla, o hago como con unjersey de 9 e. y despues de pilarla digo; no me gusta y la dejo por ahi.
Y los que habeis probado, que diferencia en 90 la wavecult de la frewave? Gracias.
Y me tira muchola redbound de 93, razon? prque para al menos gente menor de 80 ls. tienen mas feeling las de menos manga, y mas nervio. Los ls. los quieres para no hundirte cuando cae el viento, o entre rachas. Y esta es creo la de menos manga con diferencia, YA ERA HORA!!
The question??? como probarla, o hago como con unjersey de 9 e. y despues de pilarla digo; no me gusta y la dejo por ahi.
Y los que habeis probado, que diferencia en 90 la wavecult de la frewave? Gracias.
... mi hermano cambió la RRD Freewave por la New Rebound al probarla y está encantadísimo ... la Rrd freewave Ltd no le gustó demasiado ...![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
... la 83 no he tenido el gusto de probarla pero seguro que también es una pasada
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)