tabla de inicio

brusker

Nuevo usuario
hola, como tendria que ser una tabla para empezar si mido 1,85 y peso 85 kg? soy novato total pero tengo ganas de aprender. ¿algún voluntario para enseñarme en mallorca?

Hola y bienvenido!
Yo he empezado este verano con una bic 133l. peso 80 kilos y me ha costado bastante, pero el esfuerzo merece la pena. Te recomiendo que empieces con una de 150-160 litros, ya que podras disfrutar desde casi los primeros dias. Luego necesitas la vela, yo he empezado con una 5,7 y me va muy bien. También es recomendable que te la compres reforzada porque el principio todo el tiempo te caes.
Yo vivo en Santa ponsa y por proximidad navego en la bahia de santa ponsa. va muy bien porque por mucho viento que haga al ser tan cerrada esta plana. Bueno, si tienes alguna duda ya sabes...

Saludos!!

Ponte en contacto con el usuario Turecto

hace poco le di una tabla de iniciación con unos añitos y le va bien

él subirá a Pollensa dentro de poco, si puedes quedar con él te doy una tabla también (más de 200 litros, ideal para tu peso)

hace un par de años intenté empezar en el windsurf pero por hacerlo con un material inadecuado me desesperé y lo deje. pero este verano tuve la oportunidad de probar una starboard rio (creo que era esta), y me pareció facil de usar desde el principio. ¿una tabla de 200L no es un poco exagerado?

brusker dijo:
hace un par de años intenté empezar en el windsurf pero por hacerlo con un material inadecuado me desesperé y lo deje. pero este verano tuve la oportunidad de probar una starboard rio (creo que era esta), y me pareció facil de usar desde el principio. ¿una tabla de 200L no es un poco exagerado?

Seguramente la Rio que usaste tiene 200 litros

Volver