Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio 1977 dijo:.
Por cierto que es el flexitail?
Para que aire te funciona? Puedes pegar buenos botes?medusact dijo:Yo he optado por un Quad de Goya 118L y es la puta caña.... Pero solo para olas puras, super surfera.
medusact dijo:Yo he optado por un Quad de Goya 118L y es la puta caña.... Pero solo para olas puras, super surfera.
¿Mejor que lo que tenías el año pasado?medusact dijo:Yo he optado por un Quad de Goya 118L y es la puta caña.... Pero solo para olas puras, super surfera.
Flota bastante más y como la quería para vientos flojos la verdad que bien, la que tenía antes iba genial con viento para planear bien, con viento límite me iba mucho peor que esta. LA construcción no tiene comparación la verdad pero bueno.Nefastus dijo:¿Mejor que lo que tenías el año pasado?medusact dijo:Yo he optado por un Quad de Goya 118L y es la puta caña.... Pero solo para olas puras, super surfera.![]()
![]()
MARCOS33 dijo:Yo peso sobre 80,y tengo 75l con 55,5 de manga,85 con 58 de manga y me estoy planteando adquirir otra entre 95/100litros..como lo veís??,me paso de los 100l o me planto en 95???.
gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.