tabla de olas para iniciarse

Jero

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
0
Ubicación
Almería
que tabla de olas aconsejais para iniciarse en olas.

peso 85 kilos

que tal nais global wave 87 litros?
pocket 85?
etc
 
Yo empece hace dos años con una Angulo Amigu de 90l y aunque ahora busco algo con unos 10 litros menos no me arrepiento para nada de esta tabla. Buscaba una tabla que flotara y con un giro facil y con estos modelos cortos y anchos se consigue facilmente (la amigu mide 229*62).

Peso 76 Kg y he utilizado la tabla con condiciones de viento muy distintas con velas de 5,9 hasta 4,2 y de momento con olas no muy grandes.

Para tomar tu decisión es importante que te plantees las condiciones habituales en que vas a utilizarla y si te la planteas como tabla única y si no es así cual será tu otra tabla.
 
Luis Alicante dijo:
Yo empece hace dos años con una Angulo Amigu de 90l y aunque ahora busco algo con unos 10 litros menos no me arrepiento para nada de esta tabla. Buscaba una tabla que flotara y con un giro facil y con estos modelos cortos y anchos se consigue facilmente (la amigu mide 229*62).

Peso 76 Kg y he utilizado la tabla con condiciones de viento muy distintas con velas de 5,9 hasta 4,2 y de momento con olas no muy grandes.

Para tomar tu decisión es importante que te plantees las condiciones habituales en que vas a utilizarla y si te la planteas como tabla única y si no es así cual será tu otra tabla.

Yo,como Luis,empecé en olas y viento de "castaña"para 4,2 con la que tengo actualmente,una cortita y ancha de 86litros,con la cual estoy bastante contento(aunque como ya me he iniciado la puse a la venta en este foro para buscar algo más ténico y con menos litros),se trata de la Mistral Syncro fish,una freewave anchita como dije y corta,(232 por 60),espero que te sirva de ayuda,saludos.

pd:yo peso 80k.
 
Volver
Arriba