Tabla de windsurf inflable???

sebawind

Usuario activo
Hoy he visto por primera vez una tabla de SUP inchable, y mirando en la web de stardboard también está disponible la tabla de wind inflable, http://www.star-board.com/2013/products2/boards/index.php?id=inflatable-windsup
Alguno tiene la experiencia de navegar en una tabla inchable y contarme sus sensaciones???, no se de solo pensar eso super liviano y que se mueva para todos lados me traería recuerdo a mis comienzos...

Lo del windsurf inchable es bastante viejo. Mistral saco un modelo hace siglos.
Francamente, la falta de rigidez me parece un punto critico en estas tablas. El sabado vi un SUP inchable y se doblava por la parte del peso del remero.

WD-windglider_kids.jpg

JAJAJAJAJAJAJA, sois la ostia, vaya comparativa, lo de starboard pretende ser algo serio dentro de lo que cabe, lo de mistral era un juguete para niños o Domingueros de playa como los de nivea que regalaban con la crema.....

Salu2.

ericP dijo:
El sabado vi un SUP inchable y se doblava por la parte del peso del remero.

Yo creo que no estaría bien hinchado, o era muy pequeño para el peso del usuario, he probado varios, en varias marcas y te aseguro que no se doblan,(vi una foto que ahora no encuentro que lo ponen en tierra entre dos caballetes en las puntas y se ponen de pie encima sin que se doble) lo unico que la sensación en los pies es extraña, hay que acostumbrarse, con respecto al deslizamiento los que han sacado de 12,6 tipo race , no se nota gran diferencia con una race de carbono y menos aun con una de vidrio.

La de windsurf es como un sup hinchable pero con vela, sensacion extraña, no parece que sea una tabla para planear, de entrada no lleva ni straps, aunque nunca se sabe.

Igualmente me sigue pareciendo disparatados los precios por las tablas inflables, por lo que he visto, te compras una nueva baratita, o buena de segunda mano. Eso sí te ahorras el espacio para guardar el material, jeje [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

starboard-WindSUP-inflatable.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver