Tabla encontrada en Sant Pere Pescador

javi_glez

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, hoy he ido a navegar a Sant Pere Pescador (Gerona). He llegado bastante pronto a la playa a las 9 y no había nadie (hacia muy mal día). Había una tabla en la arena que parecía que había pasado toda la noche allí (estaba cubierta de arena de haber estado dándole el viento muchas horas). Cuando he salido de navegar a mediodía todavía estaba allí la tabla y no había nadie en la playa (como digo el día era muy desapacible y solo eramos dos en el agua y nadie en la arena).
No he querido dejarla allí tirada y me la he traído a casa.
He dejado una nota en el tablón de anuncios del camping que hay detrás de ese trozo de la playa y voy a abrir otro mensaje en el windsurfcat y en el rincon de cataluña de este foro.

¿Se le ocurre a alguien algún otro sitio donde ponerlo? No me gustaría que el dueño no la encontrara. ¿Quizás algún foro alemán u holandés...??

Si el dueño ve este mensaje que me mande un privado con marca, modelo y año de la tabla.

Un saludo!
 
Muy buena acción, si señor..por cierto el día debía estar burro, burro..no? 3,7?
Salud [windsurfing.gif]
 
Estaba como para 5m pero no paró de llover en toda la mañana.
De momento nadie la reclama, debe ser de un guiri.
 
Parece ser que ha aparecido el dueño de la tabla. Menudo despiste... [risas] :: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=72590#p551183
 
Volver
Arriba