Tabla encontrada en Santa Pola ¡¡¡Tabla devuelta!!!

robb

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
16
Me la he encontrado por la zona de Santa Pola, no voy a dar detalles de la tabla por razones obvias [bonk] , si alguien a perdido alguna que me mande un MP y me la describa, espero poder devolvérsela a su dueño [crybaby] .

Pongo aquí este mensaje porque supongo que este sera de los foros mas visitados, pero si no es sitio adecuado que algún moderador lo cambie donde deba ir.


Bueno solo decir que la tabla ha sido devuelta hoy a su dueño, que daba gusto ver la cara de felicidad [sing] [sing] que tenia al tenerla otra vez, gracias a tod@s y mucho viento.
 
Desde luego,eres un ejemplo de civismo.Enhorabuena por ser tan honrado,y para el propietario de la tabla si da contigo.
Un saludo compañero
[saludo] [saludo]
 
robb dijo:
zarxat dijo:
ole y ole!!! la gente honra.

eres un ejemplo para muchos
No te creas que no me tengo tentaciones de quedarmela [bonk] , pero si me la quedo con la conciencia tranquila [qpasaneng2]

Ejemplar tu actitud...siempre hay que ponerse en el lugar del otro. Tuve un caso igual con un kiter, a los comienzos hace ya sus buenos 9 años...entonces no existía el foro y tampoco tenía tan claro que no hay nada mejor que el wind, pero preguntando preguntando conseguí devolverle la tabla a su dueño. Por cierto, la dió tan por perdida que se compró otra a los dos días. Resulta que el tipo regentaba un bar de copas y, a modo de compensación ( no creais que no me llegó a mirar con cara extraña, como si yo fuera un kinky ) me invitó en un par de ocasiones a tomar lo que quisiera... Me quedé la mar de tranquilo y con la satisfacción de saber que había actuado correctamente.
 
Creo que Tanto Chemy como Robb,son un ejemplo,tanto como personas como windsurfers,estos detalles son los que contribuyen a darle a un deporte la categoria y la clase adecuada.Para que todos tomemos nota. 😁
 
Chemy dijo:
robb dijo:
zarxat dijo:
ole y ole!!! la gente honra.

eres un ejemplo para muchos
No te creas que no me tengo tentaciones de quedarmela [bonk] , pero si me la quedo con la conciencia tranquila [qpasaneng2]

Ejemplar tu actitud...siempre hay que ponerse en el lugar del otro. Tuve un caso igual con un kiter, a los comienzos hace ya sus buenos 9 años...entonces no existía el foro y tampoco tenía tan claro que no hay nada mejor que el wind, pero preguntando preguntando conseguí devolverle la tabla a su dueño. Por cierto, la dió tan por perdida que se compró otra a los dos días. Resulta que el tipo regentaba un bar de copas y, a modo de compensación ( no creais que no me llegó a mirar con cara extraña, como si yo fuera un kinky ) me invitó en un par de ocasiones a tomar lo que quisiera... Me quedé la mar de tranquilo y con la satisfacción de saber que había actuado correctamente.
Si tambien he preguntado a la gente que conozco para que se corra la voz y ver si doy con el dueño, me pongo en el lugar de quien la halla perdido y menudo disgusto tendra.
 
Hola chemita, te pones ya el chaleco y el casco o aun sales solo con el movil [saludo] (¿A que sabes quien soy?). Oye pregunta en tu club a ver si te enteras de algo.
 
SOY EL PROPIETARIO DE LA TABLA. En primer lugar agradecerte tu honradez y solidaridad. Mi nombre es Rafael Arnal Mora. Soy de valencia, perdi la tabla de la baca del coche, Paso a detallarte la tabla, que compre de segunda mano hace dos meses a un tal oriol de barcelona, por lo que de datos tecnicos poco te puedo decir , ya que llevo poco tiempo con l formula. Es una Starboard , formua , de aproximadamente el 2006. por bajo blanca , y por arriba madera y un color grisaceoazulado. En la carena lleva unos 3 reparaciones hechas a lo cutre , y en la parte de arriba puede llevar siete reparaciones , una de ellas delante del pad delantero , reparada con un epoxi blanco, tb le falta un trozo de pad delantero , en la popa , en una de las esquinas tb lleva una reparacion con epoxi blanco. el resto de reparaciones estan hechas con una masilla de dos componentes , que hace un color rosaceomarron. yo competi con esa tabla en el campeonato de sta pola , por lo cual , si no te son suficientes los datos , podemos pedir el numero de serie de la tabla , ya que esta registrado en el campeonato. En Valencia todo el mundo me conoce , por lo que puedes preguntar por mi en tiendas como tadeo sport , o a carlos de fuerza 5 , me conocen por rafa arnal. mi numero de telefono es 687976225. y mi correo rafarnalmora@yahoo.es. Muchisimas gracias por todo , y me alegro muchisimo de que exista gente como tu , mas que por la tabla , que como habras visto hesta muy hecha polvo.
 
rafarnalmora dijo:
SOY EL PROPIETARIO DE LA TABLA. En primer lugar agradecerte tu honradez y solidaridad. Mi nombre es Rafael Arnal Mora. Soy de valencia, perdi la tabla de la baca del coche, Paso a detallarte la tabla, que compre de segunda mano hace dos meses a un tal oriol de barcelona, por lo que de datos tecnicos poco te puedo decir , ya que llevo poco tiempo con l formula. Es una Starboard , formua , de aproximadamente el 2006. por bajo blanca , y por arriba madera y un color grisaceoazulado. En la carena lleva unos 3 reparaciones hechas a lo -- , y en la parte de arriba puede llevar siete reparaciones , una de ellas delante del pad delantero , reparada con un epoxi blanco, tb le falta un trozo de pad delantero , en la popa , en una de las esquinas tb lleva una reparacion con epoxi blanco. el resto de reparaciones estan hechas con una masilla de dos componentes , que hace un color rosaceomarron. yo competi con esa tabla en el campeonato de sta pola , por lo cual , si no te son suficientes los datos , podemos pedir el numero de serie de la tabla , ya que esta registrado en el campeonato. En Valencia todo el mundo me conoce , por lo que puedes preguntar por mi en tiendas como tadeo sport , o a carlos de fuerza 5 , me conocen por rafa arnal. mi numero de telefono es 687976225. y mi correo rafarnalmora@yahoo.es. Muchisimas gracias por todo , y me alegro muchisimo de que exista gente como tu , mas que por la tabla , que como habras visto hesta muy hecha polvo.

VIVA LA ERA DE LAS TELECOMUNICACIONES!!! Esto hubiera sido impensable hace tan sólo diez años...

Por cierto, no cabe la menor duda que la tabla es tuya. Enhorabuena por recuperarla, supongo que le pagarás unas cañitas al amigo. [cervezas]

Cada día me siento más orgulloso y compruebo que no me equivoqué al elegir esta aficción/deporte, somos lo mejor de lo mejor!!
 
Rafa (ESP 101):
Ya te decíamos que no era posible compatibilizar la regata, el trabajo y la familia....... al final, con tantas prisas, olvidaste la tabla, claro que ¡¡como es pequeña!! [meparto]
Y quiero pensar que se te olvidó, porque como se cayera del coche ... a la velocidad que sueles ir....
 
rafarnalmora dijo:
SOY EL PROPIETARIO DE LA TABLA. En primer lugar agradecerte tu honradez y solidaridad. Mi nombre es Rafael Arnal Mora. Soy de valencia, perdi la tabla de la baca del coche, Paso a detallarte la tabla, que compre de segunda mano hace dos meses a un tal oriol de barcelona, por lo que de datos tecnicos poco te puedo decir , ya que llevo poco tiempo con l formula. Es una Starboard , formua , de aproximadamente el 2006. por bajo blanca , y por arriba madera y un color grisaceoazulado. En la carena lleva unos 3 reparaciones hechas a lo -- , y en la parte de arriba puede llevar siete reparaciones , una de ellas delante del pad delantero , reparada con un epoxi blanco, tb le falta un trozo de pad delantero , en la popa , en una de las esquinas tb lleva una reparacion con epoxi blanco. el resto de reparaciones estan hechas con una masilla de dos componentes , que hace un color rosaceomarron. yo competi con esa tabla en el campeonato de sta pola , por lo cual , si no te son suficientes los datos , podemos pedir el numero de serie de la tabla , ya que esta registrado en el campeonato. En Valencia todo el mundo me conoce , por lo que puedes preguntar por mi en tiendas como tadeo sport , o a carlos de fuerza 5 , me conocen por rafa arnal. mi numero de telefono es 687976225. y mi correo rafarnalmora@yahoo.es. Muchisimas gracias por todo , y me alegro muchisimo de que exista gente como tu , mas que por la tabla , que como habras visto hesta muy hecha polvo.
Si señor descripción al detalle, me has convencido de que es tuya, lo que si tiene es algún picado más, pequeños, no se si por que se te cayo del coche(hay que atar las cosas [bonk] que luego pasa lo que pasa) o por la granizada que callo aquí, pues la tenia en la galería y algún granizo le cayo.
Bueno pues ya me dices como lo hacemos para devolvértela, vas a venir por aquí o como?
 
Volver
Arriba